Herramientas

Twitonomy, la app de análisis y cliente para Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2013

twitter

Conocer los datos de nuestra cuenta de Twitter es importante, así como el perfil de la compañía u organización que ya tiene una fuerte presencia en esta red social.

Para el análisis hemos encontrado varias herramientas. Así descubrimos usuarios más relevantes, temas de interés, el número de clics en los enlaces de los tuits, entre otras características que pueden requerir de diferentes aplicaciones para encontrar detalles de cada aspecto de la red.

El servicio que promete tener toda la data en un solo lugar se llama Twitonomy. Esta app es muy versátil e intuitiva. Puede servir como un cliente de Twitter y para hacer copias de seguridad, por ejemplo. Está en fase beta y es gratuito.

CARACTERÍSTICAS

  • Permite analizar cualquier cuenta, a excepción de las privadas.
  • Tiene un panel de control, un espacio para el perfil, las menciones y retuits, seguidores y listas.
  • En la zona del perfil se encuentran los datos útiles sobre tuits, y seguidores. Se muestran en porcentajes tomando los últimos 800 tuits. Los datos se pueden descargar en un archivo de Excel.
  • Se pueden visualizar las menciones en un mapa. Solo hay que ir a la ventana Dashboard para elegir esta opción.
  • Al hacer clicl sobre otros usuarios se podrá ver sus estadísticas clasificadas en distintas categorías.

 

Captura de pantalla 2013-02-16 a la(s) 13.29.50

Prueba esta herramienta desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 consejos para ganar dinero usando Twitter

Twitter puede servir para promocionar tu empresa pero de ahí a ganar dinero hay un camino largo. Lauren Dugan de Mediabistro comparte algunos consejos para recorrerlo.

09-10-11

Una increíble visualización de Twitter con los usuarios verificados

Twitter usó los datos de su red en una nueva visualización para mostrar cerca de 50,000 usuarios verificados y conectados en línea. Esta hermosa pieza fue elaborada por Isaac Hepworth.

19-07-13

Una increíble herramienta de edición de fotos llega a Android

VSCO Cam es una aplicación para el iPhone que ofrece una plataforma de edición de fotografías elegantes con filtros sutiles, los cuales ahora también se pueden encontrar en la aplicación para Android.

03-12-13

COMENTARIOS