Noticias

Google aumenta la vista submarina de Street View

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2014

maps

Google informó que añadió nuevas imágenes de territorios acuáticos obtenidos con su submarino  para Street View. Se incluyen  lugares alrededor de Mónaco, Cancún y la Isla Mujeres.

Es un regalo para las personas que adoran este tipo de material. Cabe resaltar que esta sección de la herramienta se ha actualizado lentamente desde que apareció en 2012. En la actualidad cuentan con la asociación de Catalin Seaview Survey, una empresa que aporta una serie de cámaras submarinas especiales para registrar los panoramas.

En la última actualización se presentó sitios como la Gran Barrera de Coral de Australia, Filipinas y Hawai. Ahora también ofrece lugares de la costa de las Bermudas. Sin embargo, uno de los proyectos más ambiciosos de Street View fue sin duda la adición de las Islas Galápagos.

LA TÉCNICA

TechCrunch  cita la última presentación de Google en el evento I/O del año pasado. Durante la conferencia se explicó que los buzos suelen cubrir a unos 2 kilómetros y toman entre 3 mil y 4 mil imágenes por inmersión durante sus expediciones.

El equipo hace unas tres inmersiones por día, cada una de las cuales dura aproximadamente una hora.

Es muy probable que Street View tenga la colección de imágenes más completa de todos los océanos en los próximos años.

Aquí está la lista completa de los nuevos sitios que se puso en línea hoy:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo podrían visualizarse las páginas para compañías en Google+

Ante la espera por la introducción de páginas para compañías en Google+, Mashable recogió algunas opciones de cómo podrían visualizarse estos espacios.

22-10-11

Flipboard se actualiza para sincronizarse con los temas que apasionan a su comunidad

Flipboard es una buena herramienta para crear revistas personalizadas y sigue evolucionando. La aplicación presentó “Smart Magazines”.

08-02-17

Google+ mantiene calidad de fotos y videos en copias de seguridad de iOS7

Google sigue modificando su red social móvil para complacer a los usuarios dedicados a la fotografía. El último anuncio es como un regalo, al menos para la comunidad en iOS: resolución completa en las copias de seguridad que se realizan de las fotos y videos desde la app para el iPhone.

23-11-13

COMENTARIOS