Noticias

Google aumenta la vista submarina de Street View

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2014

maps

Google informó que añadió nuevas imágenes de territorios acuáticos obtenidos con su submarino  para Street View. Se incluyen  lugares alrededor de Mónaco, Cancún y la Isla Mujeres.

Es un regalo para las personas que adoran este tipo de material. Cabe resaltar que esta sección de la herramienta se ha actualizado lentamente desde que apareció en 2012. En la actualidad cuentan con la asociación de Catalin Seaview Survey, una empresa que aporta una serie de cámaras submarinas especiales para registrar los panoramas.

En la última actualización se presentó sitios como la Gran Barrera de Coral de Australia, Filipinas y Hawai. Ahora también ofrece lugares de la costa de las Bermudas. Sin embargo, uno de los proyectos más ambiciosos de Street View fue sin duda la adición de las Islas Galápagos.

LA TÉCNICA

TechCrunch  cita la última presentación de Google en el evento I/O del año pasado. Durante la conferencia se explicó que los buzos suelen cubrir a unos 2 kilómetros y toman entre 3 mil y 4 mil imágenes por inmersión durante sus expediciones.

El equipo hace unas tres inmersiones por día, cada una de las cuales dura aproximadamente una hora.

Es muy probable que Street View tenga la colección de imágenes más completa de todos los océanos en los próximos años.

Aquí está la lista completa de los nuevos sitios que se puso en línea hoy:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tim Cook asegura que Apple no recoge la información de su comunidad

El CEO de Apple, Tim Cook, fue interrogado sobre un tema tan delicado como la seguridad en Internet y mediante los dispositivos de la firma que dirige, a propósito del hackeo a diversas celebridades que ocurrió hace unos días.

17-09-14

Francia: Denuncian a medios por poner en peligro a rehenes durante cobertura

Las seis personas que se escondieron en un refrigerador de supermercado durante los ataques islamistas de enero pasado en París demandaron a los medios de comunicación franceses por transmitir su ubicación en vivo durante el atentado.

03-04-15

¿Quién es el dueño del selfie de Ellen sobre los Oscar?

La agencia Associated Press pidió la licencia para usar la foto del selfie de Ellen DeGeneres durante los premios Oscar. ¿Estuvo bien solicitar el permiso? ¿A quién le pertenece esa imagen?

04-03-14

COMENTARIOS