Coberturas

Dalai Lama se une a Instagram

Por Lucero Chávez

Publicado el 27 de febrero del 2014

El Dalai Lama se ha unido a la popular red social que pone filtros a tus fotos y videos. Sí, está en Instagram. El anuncio fue hecho hoy día en su cuenta de Twitter. Actualmente, ya cuenta con más de 14,500 seguidores.

Su primera foto fue subida el primero de febrero y hasta ahora ha publicado 16 imágenes. Aparece al lado de Larry King y Barack Obama, y rodeado de sus seguidores.

Dalai Lama se unió a Twitter en el 2010, y hasta el momento tiene más de 8.5 millones de seguidores. Como otros líderes espirituales, se ha integrado muy bien al uso de las redes sociales, aunque también reconoce los riesgos que ofrecen servicios como Twitter y Facebook, como explicó en una entrevista para el Times.

“Depende de cuanto los uses”, dijo el líder  cuando le preguntaron si pensaba que las redes sociales causaban dolor o felicidad. “Si la persona en sí tiene cierta fuerza interna, cierta confianza, no hay problema. Pero si una mente individual es débil, ahí hay confusión. No puedes culpar a la tecnología. Depende del usuario que la emplea”.

Lee la entrevista que concedió a Times aquí

Vía: Dalai Lama Twitter, Dalai Lama Instagram

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce al adolescente que se hizo pasar por periodista deportivo en Twitter

Con tan solo 17 años, el adolescente Sam Gardiner engañó durante casi un año y medio a sus más de 50 mil seguidores de Twitter fingiendo ser un periodista deportivo.

06-02-14

Twitter lanzará renovado cliente para Mac

Twitter confirmó que ha renovado y actualizado su cliente para Mac. La iniciativa fue anunciada durante el evento Twitter Flight.

21-10-15

Los seis tipos de conversaciones en Twitter

Un nuevo reporte de Pew Internet presenta las seis estructuras de las conversaciones en Twitter. El gráfico resume el análisis de miles de conversaciones en Twitter.

21-02-14

COMENTARIOS