Coberturas

Yahoo restringe el acceso a varios servicios desde cuentas de Google y Facebook

Por Lucero Chávez

Publicado el 05 de marzo del 2014

YAHOO

Yahoo anunció que los usuarios ya no podrán acceder a sus servicios en línea –como  Flickrmediante cuentas de Facebook o Google, informó Reuters.

Según un vocero de la empresa, el cambio será gradual y le pedirá a los usuarios que se registren con un ID de Yahoo para poder emplear cualquiera de los portales de la empresa.

Este cambio forma parte de la estrategia de Marissa Mayer, CEO de Yahoo, quien está intentando despertar el interés por los productos web de la compañía e impulsar sus ingresos.

Los botones para iniciar sesión con Facebook y Google serán removidos de todas las propuestas de Yahoo, anunció el portavoz de la empresa, aunque se negó a dar un plazo de tiempo.

Al eliminar los patrones de entrada en Facebook y Google, Mayer, que fue ejecutiva en esta última, está cambiando una estrategia que Yahoo adoptó en 2010 y 2011 bajo el mando de Carol Bartz.

Vía: Reuters.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 claves para compartir contenido en Facebook

Facebook compartió algunas claves para compartir contenido en la red social a través de recursos que quizá no conocías.

09-08-16

6 ideas creativas para aprovechar los comentarios con foto de Facebook

Facebook introdujo recientemente una característica que permite al usuario comentar utilizando fotografías. Esta herramienta permite a las organizaciones utilizar imágenes para interactuar con su audiencia desde esta plataforma.

Te presentamos 7 propuestas de cómo las organizaciones pueden aprovechar los foto comentarios en sus páginas para mejorar la experiencia de sus seguidores:

30-07-13

Conoce los cambios de las políticas de contenidos de marcas en Facebook

La red social anunció cambios en su política de contenidos de marca para ofrecer más transparencia en las iniciativas de marketing entre las marcas y las empresas.

09-04-16

COMENTARIOS