Coberturas

Yahoo restringe el acceso a varios servicios desde cuentas de Google y Facebook

Por Lucero Chávez

Publicado el 05 de marzo del 2014

YAHOO

Yahoo anunció que los usuarios ya no podrán acceder a sus servicios en línea –como  Flickrmediante cuentas de Facebook o Google, informó Reuters.

Según un vocero de la empresa, el cambio será gradual y le pedirá a los usuarios que se registren con un ID de Yahoo para poder emplear cualquiera de los portales de la empresa.

Este cambio forma parte de la estrategia de Marissa Mayer, CEO de Yahoo, quien está intentando despertar el interés por los productos web de la compañía e impulsar sus ingresos.

Los botones para iniciar sesión con Facebook y Google serán removidos de todas las propuestas de Yahoo, anunció el portavoz de la empresa, aunque se negó a dar un plazo de tiempo.

Al eliminar los patrones de entrada en Facebook y Google, Mayer, que fue ejecutiva en esta última, está cambiando una estrategia que Yahoo adoptó en 2010 y 2011 bajo el mando de Carol Bartz.

Vía: Reuters.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un renovado Flipboard llega finalmente a Android

A fines de mayo, Flipboard lanzó su versión beta para Android, pero para conseguirla había que inscribirse. Desde hoy, esta aplicación móvil con la que puedes crear una revista social está disponible en Google Play, además de en Amazon Appstore, Nook Store y Samsung Apps.

22-06-12

Descubre la función oculta del traductor de Google

Usuarios en Reddit identificaron una forma de ver páginas restringidas para ciertos países. Recomiendan usar Google Translate, la herramienta mejorada para ofrecer la traducción correcta de los textos en cualquier idioma.

16-09-13

Google Photos permite crear pequeños videos para celebrar el Día de la Madre

Falta poco para el Día de la Madre y para Google Fotos es la oportunidad perfecta para permitir a sus usuarios crear una película a partir de sus fotografías para conmemorar el día de mamá.

05-05-17

COMENTARIOS