Coberturas

Yahoo restringe el acceso a varios servicios desde cuentas de Google y Facebook

Por Lucero Chávez

Publicado el 05 de marzo del 2014

YAHOO

Yahoo anunció que los usuarios ya no podrán acceder a sus servicios en línea –como  Flickrmediante cuentas de Facebook o Google, informó Reuters.

Según un vocero de la empresa, el cambio será gradual y le pedirá a los usuarios que se registren con un ID de Yahoo para poder emplear cualquiera de los portales de la empresa.

Este cambio forma parte de la estrategia de Marissa Mayer, CEO de Yahoo, quien está intentando despertar el interés por los productos web de la compañía e impulsar sus ingresos.

Los botones para iniciar sesión con Facebook y Google serán removidos de todas las propuestas de Yahoo, anunció el portavoz de la empresa, aunque se negó a dar un plazo de tiempo.

Al eliminar los patrones de entrada en Facebook y Google, Mayer, que fue ejecutiva en esta última, está cambiando una estrategia que Yahoo adoptó en 2010 y 2011 bajo el mando de Carol Bartz.

Vía: Reuters.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los candidatos al Oscar más buscados en Google

¿”The Revenant”, “The Martian” o “Mad Max”? ¿Leonardo DiCaprio o Matt Damon? ¿Quién se ganará la estatuilla dorada este domingo? A pocos días de la gran gala de los Oscar, quisimos saber cuál era la tendencia de búsqueda de los peruanos en internet con respecto a los nominados de los Premios de la Academia.

25-02-16

Historias de Facebook ya tiene más de 100 casos de éxito

La página Historias de Facebook ya tiene más de 100 casos vinculados con personas que encontraron su sueño hecho realidad gracias a la popular red social.

16-03-15

4 consejos para que los maestros aprovechen las redes sociales

Las redes sociales son versátiles y su uso para la educación lo demuestra. Social Media Today destaca que los profesores universitarios deben entender que las plataformas digitales tienen recursos que se pueden explotar en un salón de clases con el propósito de que el aprendizaje sea más rico.

11-02-13

COMENTARIOS