Claves

Encuentra inspiración gráfica en el Tumblr de Getty Images

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2014

 

Peer es una delicia para los ojos de los reporteros gráficos y creativos que buscan inspiración para nuevos proyectos fotográficos. Se trata de un blog creado en Tumblr que le pertenece a la reconocida agencia de fotos Getty Images.

Cada sección tiene dos partes:  Home y Journal. La primera parte tiene una amplia colección de instantáneas sobre diversos temas, como la aventura, los estereotipos de género, la dinámica en los deportes, retratos, entre otros.

Todo el material destaca por su tratamiento visual.

La segunda parte de la web solo incluye algunas imágenes de la cuenta en Flickr de la organización.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app de chat para Tumblr

Babblr es una extensión web que ayuda a crear un chat con todos los usuarios de Tumblr que se pueden seguir en una cuenta. Su CEO, Brandon Sowers, refirió que dos semanas antes de su lanzamiento ya tenían 250 mil inscritos al servicio.

14-07-13

Facebook crea aplicación independiente para los eventos

El éxito de un evento, en la actualidad, muchas veces depende de qué tan bien esté difundido en Facebook. Y es que en la red social se puede generar todo tipo de encuentros entre los más de 100 millones de usuarios.

08-10-16

Facebook elimina emoticon sobre la gordura

Facebook eliminó el estado referente a sentirse gordo debido a las numerosas quejas de los activistas y peticiones a través del popular sitio Change.org. Así lo informó The Washington Post.

11-03-15

COMENTARIOS