Herramientas

Una aplicación para proteger tus búsquedas en internet

Por Lucero Chávez

Publicado el 09 de marzo del 2014

Disconnect en una aplicación que te ofrece una forma fácil para proteger tu privacidad en línea. Puedes navegar por la web desde tu buscador favorito y Disconnect Search esconderá tu dirección IP, las cookies del navegador y otra información personal cada vez que estés empleando los motores de búsqueda. Esto evitará que los proveedores de Internet  puedan rastrear las búsquedas.

La aplicación ya ha sido usada por más de un millón de personas.

UTILIDADES

– Realiza búsquedas privadas con Google, Bing, Yahoo y más.
– Evita que las compañías sigan tu rastro y vendan tus búsquedas.
– Navega de forma normal desde tu navegador y barra de búsqueda.

Además, también trae una versión para los niños. Disconnect Kids es la primera aplicación que evita que la información y actividad que realices en tu iPhone y iPad se filtre en otro lugar.

Descarga aquí la app en versión Beta.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple sí quiso comprar Waze, pero esta rechazó la oferta

Los rumores sobre la compra de la aplicación Waze por parte de Apple surgieron esta semana, ya que esta app sería una buena opción para mejorar sus mapas. Aunque muchos negaron esta información, The Next Web señala que la compañía de la manzana sí quiso comprar Waze, pero esta rechazó la oferta.

05-01-13

Tumblr renovará su aplicación para iPhone

El presidente ejecutivo de Tumblr, David Karp, anunció que la próxima semana lanzará una actualización de su aplicación para iOS que, según dijo, será una versión completamente renovada del producto.

16-06-12

Facebook permite ver la retrospectiva de los usuarios fallecidos

En un último post sobre el cambio de la configuración de las personas que han muerto, Facebook también indicó que la red comenzará a ofrecer los clips “LookBack”, función que apareció para conmemorar los 10 años de la red social, a los familiares y amigos más cercanos.

23-02-14

COMENTARIOS