Coberturas

Apple sí quiso comprar Waze, pero esta rechazó la oferta

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2013

Waze

Los rumores sobre la compra de la aplicación Waze por parte de Apple surgieron esta semana, ya que esta app sería una buena opción para mejorar sus mapas. Aunque muchos negaron esta información, The Next Web señala que la compañía de la manzana sí quiso comprar Waze, pero esta rechazó la oferta.

Según sus datos, Apple ofreció US$500 millones por Waze, pero esta empresa consideró muy poco el monto ofrecido, pues cree que vale US$750 millones.

“Nuestras fuentes nos dijeron que Waze ha recibido más de una propuesta de compra en el último año, pero las rechazó, ya que desea construir algo grande y no buscar una salida rápida”, refiere The Next Web.

Aunque actualmente ya no hay conversaciones con Apple, esto lo ha hecho más conocido entre los usuarios de iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp permite fijar conversaciones en la parte superior de la aplicación

..WhatsApp ha visto con mucho interés la nueva función de la aplicación de mensajería Telegram: el fijado de las conversaciones en la parte superior de la lista de chats, que apareció en diciembre pasado.

01-05-17

Office para iPad permite exportar documentos en PDF

Las actualizaciones empiezan a llegar por parte de Microsoft. Office para iOS se actualizó para ofrecer más productividad con una característica que permite a cualquier persona exportar archivos a PDF desde Word, Excel y PowerPoint.

02-08-14

Apple compra compañía que reconoce emociones en nuestros rostros

El Wall Street Journal informó que Apple compró Emotient, una startup centrada en el reconocimiento de las emociones de una persona grabando y analizando las expresiones de su rostro.

07-01-16

COMENTARIOS