Coberturas

Apple sí quiso comprar Waze, pero esta rechazó la oferta

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2013

Waze

Los rumores sobre la compra de la aplicación Waze por parte de Apple surgieron esta semana, ya que esta app sería una buena opción para mejorar sus mapas. Aunque muchos negaron esta información, The Next Web señala que la compañía de la manzana sí quiso comprar Waze, pero esta rechazó la oferta.

Según sus datos, Apple ofreció US$500 millones por Waze, pero esta empresa consideró muy poco el monto ofrecido, pues cree que vale US$750 millones.

“Nuestras fuentes nos dijeron que Waze ha recibido más de una propuesta de compra en el último año, pero las rechazó, ya que desea construir algo grande y no buscar una salida rápida”, refiere The Next Web.

Aunque actualmente ya no hay conversaciones con Apple, esto lo ha hecho más conocido entre los usuarios de iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple se alista para lanzar un servicio de música en línea

Apple tiene previsto lanzar una nuevo servicio de música el próximo mes, tras negociar acuerdos con al menos tres de los cuatro grandes sellos discográficos

23-05-11

Observa en tiempo real el avance mundial del coronavirus I Y más recursos para periodistas

Gracias a este sistema podemos observar claramente el número de casos, países afectados, cantidad de personas fallecidas, cuántos se recuperaron de la enfermedad y la distribución de los casos, concentrados hoy en Asia y Europa.

13-03-20

Samsung lamenta muerte de Steve Jobs

Samsung se suma a las empresas que han lamentado la muerte de Steve Jobs. En un comunicado, GS Choi, CEO de la compañía, señaló que los trabajadores expresan sus condolencias a la familia y amigos del cofundador de Apple.

06-10-11

COMENTARIOS