Noticias

Festival de Twitter promueve una nueva narrativa

Por Lucero Chávez

Publicado el 13 de marzo del 2014

El Festival de Ficción de Twitter empezó el miércoles por la noche en Manhattan con un evento que busca promover que los usuarios de Twitter rompan con los límites tradicionales de narrar historias, según afirma  Andrew Fitzgerald, líder del equipo de marketing de la empresa, según USA Today.

“Twitter es una frontera abierta a la experimentación creativa”, dijo Fitzgerald, tras remarcar que la red está construida con una audiencia global.

La anfitriona, comediante y autora Sara Barron  dijo que millones de seguidores de Twitter de todo el mundo participarán en los cinco días que durará el festival que promueve que los escritores (profesionales y aficionados) creen historias contadas con tuits de 140 caracteres o en una serie de tuits.

El evento es abierto e incluye escritores de varios géneros.

Diana Spechler, autor de “Who By Fire and Sinny”, llevó a la audiencia a una montaña rusa emocional de risas, melancolía e intriga sobre una historia de una mujer llamada Pamela Meeks que “estudia la gorduda de su brazo y susurra, ‘Kale es una super comida’.

Vía: USA Today

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter tuvo más cobertura mediática que Facebook tras salir a la bolsa

Los datos de la compañía News360 indican que Twitter tuvo 31% más cobertura mediática que Facebook en el mes del anuncio de su primera oferta pública inicial (IPO). Un mes antes, la red social de Mark Zuckerberg reportó 48% que la plataforma de microblogging.

10-11-13

Read Every, una nueva manera de visualizar Twitter

Nuestro timeline podría visualizarse de manera totalmente diferente: incontables ventanas con los perfiles y últimos tweets de nuestros seguidores. Read Every nos permite monitorear lo que dicen los seguidores de determinada cuenta de Twitter. En la imagen superior hicimos la prueba con la cuenta de @cdperiodismo. Si se tratara de un usuario privado solo podrás […]

06-01-11

4 claves para que tus mensajes en Twitter sean perfectos para móviles

Twitter tiene una amplia cantidad de usuarios móviles. El 80% de los 316 millones de usuarios activos emplea la red social en sus dispositivos portátiles.

20-09-15

COMENTARIOS