Noticias

Fallece Bob Thomas, veterano reportero de Hollywood

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de marzo del 2014

La prensa de espectáculos de los Estados Unidos está de luto. El veterano reportero de la Associated Press, Bob Thomas, falleció a los 92 años de edad, dejando un legado importante en la historia de la prensa en Hollywood.

Su relación era tan estrecha con el mundo del cine que logró informar sobre el trabajo de destacados actores, como: Elizabeth Taylor, Marilyn Monroe , Katharine Hepburn, Humphrey Bogart, Groucho Marx, Marlon Brando y Walt Disney.

Durante el transcurso de su larga carrera logró cubrir 66 ceremonias de los premios Oscar, hecho por el cual ingresó al libro de Récord Guiness.

Además, realizó numerosas publicaciones y libros, entre los que figuran varias biografías, algunas de ellas fueron llevadas a la televisión y a otros formatos.

Estaba tan comprometido con su trabajo que recién el año 2010 se retiró del periodismo. Fue el primer periodista en ser galardonado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. 

Conoce más sobre su historia en el siguiente enlace.

Fuente: Variety

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El asesinato de un periodista no es noticia de portada

En México, la muerte de un periodista no llega a las portadas. El asesinato de Regina Martínez -ocurrido el sábado- tiene espacio en las páginas interiores.

29-04-12

Ebyline, compra y venta de artículos de periodistas independientes

Ebyline es una interesante oportunidad para los corresponsales o perioditas independientes. Se trata de una web en la que puedes encontrar una compañía que busca un determinado artículo que tú podrías hacer. Es una tienda de contenido de calidad. Allen Narcisse y Bill Momary crearon el sitio con la intención de ampliar el mercado para […]

18-12-10

Fotógrafo muere en ataque en Ucrania

Nuevamente un periodista muere producto de los enfrentamientos que se siguen produciendo en Ucrania, un país que padece un conflicto armado que ha dejado varias víctimas, entre ellas fotógrafos y corresponsales de diferentes países.

01-03-15

COMENTARIOS