Coberturas

Así reaccionaron los presentadores de TV ante el temblor en Los Angeles

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de marzo del 2014

Un sismo de regular intensidad sacudió Los Angeles y sorprendió a dos presentadores de televisión, quienes no ocultaron el susto durante del movimiento telúrico.

El hecho ocurrió durante una cobertura especial por las celebraciones por el Día de San Patricio que realizaba el noticiero de las mañanas de la cadena KTLA.

Iniciado el temblor, Chris Schauble y Megan Henderson, conductores del espacio , pidieron calma a los televidentes y se resguardaron bajo la mesa por algunos segundos mientras que la pantalla atrás de ellos se movía con fuerza.

Mira el video del incidente que se ha vuelto rápidamente viral:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una historia del potencial de Twitter para alertar sobre emergencias

El periodista Dave Kellogg narra una increíble historia sobre el terremoto en Japón que tiene como protagonista a Twitter y el servicio telefónico. Cuenta Kellog que un amigo le contó esto: “Estábamos en Twitter en la noche y de repente la twitósfera japonesa empezó a informar sobre el terremoto. Así que llamamos a nuestra familia […]

12-03-11

Ahora puedes compartir noticias en Linkedin

Linkedin permite ahora compartir noticias desde la misma web.

21-04-10

“América Latina necesita más corresponsales”

La colombiana afirma que los corresponsales son necesarios para brindar el lado humano de los hechos, por lo cual, en América Latina, se necesita incrementar el número de reporteros que viajen hasta diferentes partes del mundo..

26-02-14

COMENTARIOS