Coberturas

Así reaccionaron los presentadores de TV ante el temblor en Los Angeles

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de marzo del 2014

Un sismo de regular intensidad sacudió Los Angeles y sorprendió a dos presentadores de televisión, quienes no ocultaron el susto durante del movimiento telúrico.

El hecho ocurrió durante una cobertura especial por las celebraciones por el Día de San Patricio que realizaba el noticiero de las mañanas de la cadena KTLA.

Iniciado el temblor, Chris Schauble y Megan Henderson, conductores del espacio , pidieron calma a los televidentes y se resguardaron bajo la mesa por algunos segundos mientras que la pantalla atrás de ellos se movía con fuerza.

Mira el video del incidente que se ha vuelto rápidamente viral:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de El País denunciaron haber sido amenazados por la compañía

El comité de empresa de El País denunció en su blog que la directora de Recursos Humanos de la compañía, Josefa Gutiérrez, envió cartas a los periodistas que se sumaron a la huelga de firmas de la semana pasada y los amenazó con abrirles un expediente disciplinario ”por incumplimiento laboral grave” si persisten con dicha medida.

22-10-12

Policía accedió ilegalmente a registros telefónicos de periodistas de The Sun

La Policía Metropolitana accedió ilegalmente a los registros telefónicos de algunos periodistas del diario The Sun mientras intentaba encontrar las fuentes de información de los reporteros sobre el escándalo Plebgate.

18-12-15

Bloggers, periodistas y activistas se imponen a los medios en Twitter

Un estudio de The International Journal of Communication revela cómo se utilizó Twitter se utilizó este año para difundir la información durante las revueltas en Egipto y Túnez.

21-12-11

COMENTARIOS