Coberturas

Así reaccionaron los presentadores de TV ante el temblor en Los Angeles

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de marzo del 2014

Un sismo de regular intensidad sacudió Los Angeles y sorprendió a dos presentadores de televisión, quienes no ocultaron el susto durante del movimiento telúrico.

El hecho ocurrió durante una cobertura especial por las celebraciones por el Día de San Patricio que realizaba el noticiero de las mañanas de la cadena KTLA.

Iniciado el temblor, Chris Schauble y Megan Henderson, conductores del espacio , pidieron calma a los televidentes y se resguardaron bajo la mesa por algunos segundos mientras que la pantalla atrás de ellos se movía con fuerza.

Mira el video del incidente que se ha vuelto rápidamente viral:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas viven estresados, duermen mal, beben en exceso y no saben hacer pausas

¿Vivimos estresados los periodistas? Al parecer, sí. Y esto va más allá del cliché. Un estudio del London Press Club detalla que entre infinitos cafés, comidas apuradas, tiempos que no alcanzan, los hombres y mujeres que ejercen este oficio son más propensos a mal genio y a una incapacidad “para resolver problemas complejos”.

28-05-17

Buzzfeed preocupado por filtraciones de comunicaciones internas

Buzzfeed está preocupado por dos filtraciones de proyectos periodísticos de la organización de noticias. Sin embargo, su temor no es que se revelen sus planes, sino que la práctica de ocultamiento no sea controlada.

07-02-15

Robot periodista de Los Angeles Times difunde por error una noticia de 1925

El diario Los Angeles Times ha empleado Quakebot desde 2014 y ha informado sobre cientos de terremotos, grandes y pequeños, en los últimos años.

23-06-17

COMENTARIOS