Coberturas

Así reaccionaron los presentadores de TV ante el temblor en Los Angeles

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de marzo del 2014

Un sismo de regular intensidad sacudió Los Angeles y sorprendió a dos presentadores de televisión, quienes no ocultaron el susto durante del movimiento telúrico.

El hecho ocurrió durante una cobertura especial por las celebraciones por el Día de San Patricio que realizaba el noticiero de las mañanas de la cadena KTLA.

Iniciado el temblor, Chris Schauble y Megan Henderson, conductores del espacio , pidieron calma a los televidentes y se resguardaron bajo la mesa por algunos segundos mientras que la pantalla atrás de ellos se movía con fuerza.

Mira el video del incidente que se ha vuelto rápidamente viral:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Esto dijo el controvertido director del diario El Buen Tono de los periodistas

El dueño de El Buen Tono aparece en una foto en redes sociales al lado de hombres armados. Según dijo, era “gente” del Ejército Mexicano y “lejos están de ser delincuentes”.

18-02-16

Reuters usa activistas como fotógrafos en Siria

Reuters está empleando a James Estrin y Karam Shoumali, activistas rebeldes, como fotógrafos en Siria, lo cual es un problema para la agencia de noticias, según los gráficos en la zona.

16-03-14

"El periodista es un administrador de flujos de información"

“El periodista es un administrador de flujos de información”, sentenció Toni Piqué, consultor y director de proyectos, quien administra el blog Paper Papers. El experto brindó una conferencia ayer en el evento Media140. El video fue grabado días antes. Además, indicó que los periodistas siguen dos parámetros: velocidad y profundidad. Para el especialista, las redes […]

17-04-11

COMENTARIOS