Coberturas

Periodista de Caras se disculpa por su falta de sensibilidad

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de marzo del 2014

Luego del escándalo que desató en el velorio del reconocido diseñador argentino Jorge Ibáñez, el redactor de la Revista Caras que trató de tomar una desatinada fotografía pidió disculpas por su actitud.

Como se recuerda, Mariano Del Priore ingresó al lugar donde se encontraban los restos del modisto e intentó hacer una fotografía de su madre llorando desconsolada sobre el ataúd abierto. Este hecho causó indignación en los asistentes, quienes recurrieron a la violencia para impedir que hiciera la toma.

En una conversación con Ciudad.com, el desatinado periodista reconoció que fue un error. “Pido disculpas a su familia. Fue una equivocación de mi parte, la verdad es que no lo pensé”, y añadió que no es un mal tipo.

“Quise buscar algo más para la revista y no medí las consecuencias”, se excusó Del Priore, quien luego del incidente fue escoltado hacia la calle por la policía.

Conoce más de este caso en el siguiente enlace.

Vía: Ciudad.com

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 83 millones de interacciones en Facebook por partido de Argentina y Holanda

El segundo partido de semifinales entre Argentina y Holanda generó gran expectativa entre los usuarios de Facebook. Según cifras oficiales, se publicaron más de 83 millones de interacciones, entre comentarios, posts y Me gusta.

10-07-14

Infobae: “No vamos a aceptar que ningún gobierno nos diga qué fotos debemos publicar”

El medio digital argentino Infobae rechazó que el gobierno venezolano haya bloqueado el acceso a su portal informativo debido a la publicación de fotografías del fallecido diputado Robert Serra.

12-10-14

En 2016 hubo 65 agresiones a periodistas en la Argentina

En 2016, los ataques a la libertad de prensa en Argentina se redujeron de manera significativa.

05-03-17

COMENTARIOS