Herramientas

Blogueros: Medium ya tiene app para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2014

 

Medium lanzó su aplicación para el iPhone con un enfoque en la lectura y la recomendación de contenidos. Evan Williams, CEO y también fundador de Twitter, señala que miles de personas acuden cada semana a la red de blogueo, y que con la app solo está ayudando a amplificar las voces de su comunidad.

Esta herramienta, informan los desarrolladores, tiene un acuerdo con Twitter para presentar una lista de historias basadas en la popularidad que han conseguido y lo que las personas optan por consumir. La propuesta indica también cuánto tiempo se puede tardar en leer cada historia y se puede ir a la siguiente rápidamente si esta resulta aburrida.

La aplicación permite compartir los artículos a través de Twitter, Facebook y correo electrónico.

The Verge destaca que se está convirtiendo en una especie de YouTube para el texto, pues se está volviendo un lugar ideal para publicar cosas relevantes con un aspecto elegante.  Además, la gente puede recopilar lo que más le gusta en colecciones.

Todavía no hay noticias sobre una iniciativa para el Android. 

Prueba la experiencia gratuita desde aquí.

Vía Medium

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un medio en español que apuesta por la interpretación y el análisis

Otra América es un sitio en español que se plantea la gran tarea de contar historias. Como señalan sus creadores no es “un medio de ‘rabiosa actualidad’ sino que aspira a ser un medio de ‘necesaria interpretación’ y análisis de la realidad”.

08-05-11

Piden abrir investigación a Facebook por experimento

EPIC también afirmó que Facebook violó su propia Política de Uso de Datos.

04-07-14

Un bello diseño de Instagram para los negocios

¿Te imaginas una web de Instagram exclusiva para los negocios? ¿Sería de utilidad? Ahora que la organización de la aplicación móvil prepara su sistema para la inclusión de los anuncios, puede que sea necesario para atraer a la compañías.

31-10-13

COMENTARIOS