Coberturas

La app de Twitter mejora su reproductor de videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2014

Twitter ha mejorado su reproductor de videos en la línea de tiempo. En el último año, según The New York Times, la red social ha trabajado de cerca con productores de televisoras y creadores de videos para promocionar videoclips en el servicio.

Ahora los usuarios pueden ver mucho mejor esos videos. Desde el último miércoles, la plataforma para las apps de iPhone y Android pueden ver estos archivos audiovisuales en sus cronologías. Solo tienen que hacer clic en Play para reproducirlo.

Según NYT, la asociación nacional de basket fue la primera cuenta en aprovechar esta herramienta. La noche del miércoles publicó un video.

Sin embargo, este beneficio estará disponible primero en unas 60 compañías que están en su programa de publicidad.

“Los videos se sentirán como experiencias nativas”, dijo el vicepresidente de producto para ingresos de Twitter, Kevin Weil, quien aseguró que así los usuarios tendrán una manera simple de reproducir los archivos que les interesa ver.

De acuerdo a un análisis piloto, los videos en reproducción rápida llaman tres veces más la atención de los usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se incrementa suscripciones para el pago por noticias

Los usuarios están interesados por las noticias de pago. Así lo revela el informe Digital News Report 2014, que precisa que la proporción de los lectores que están pagando por noticias a través de una suscripción se ha incrementado de 43% a 59%, comparado con un pago por un día o por el acceso a la aplicación móvil.

17-07-14

RT presenta su proyecto para identificar las noticias falsas

FakeCheck es la propuesta de RT para ayudar a los usuarios a distinguir lo que es real de lo que es una noticia falsa.

15-03-17

Twitter celebró su campaña de ayuda social en América Latina

Los empleados de Twitter alrededor del mundo participaron en el #TwitterForGood Day, una oportunidad bianual para asociarse con organizaciones sin fines de lucro y vecinos

21-05-17

COMENTARIOS