Coberturas

La app de Twitter mejora su reproductor de videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2014

Twitter ha mejorado su reproductor de videos en la línea de tiempo. En el último año, según The New York Times, la red social ha trabajado de cerca con productores de televisoras y creadores de videos para promocionar videoclips en el servicio.

Ahora los usuarios pueden ver mucho mejor esos videos. Desde el último miércoles, la plataforma para las apps de iPhone y Android pueden ver estos archivos audiovisuales en sus cronologías. Solo tienen que hacer clic en Play para reproducirlo.

Según NYT, la asociación nacional de basket fue la primera cuenta en aprovechar esta herramienta. La noche del miércoles publicó un video.

Sin embargo, este beneficio estará disponible primero en unas 60 compañías que están en su programa de publicidad.

“Los videos se sentirán como experiencias nativas”, dijo el vicepresidente de producto para ingresos de Twitter, Kevin Weil, quien aseguró que así los usuarios tendrán una manera simple de reproducir los archivos que les interesa ver.

De acuerdo a un análisis piloto, los videos en reproducción rápida llaman tres veces más la atención de los usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter planea sumar stickers para decorar las fotos y selfies

Tan cerca de Facebook y Snapchat. Twitter planea sumar stickers, una nueva función que permite personalizar las fotos publicadas en la plataforma.

24-03-16

Twitter Engage brinda data en tiempo real y estadísticas

Twitter Engage es la nueva app que proporciona datos en tiempo real y puntos de vista para comprender rápidamente, participar, y hacer crecer las audiencias.

24-06-16

Presta atención a los consejos de redacción de Associated Press

La agencia de noticias Associated Press está compartiendo en Twitter un gran número de tips con palabras en inglés. Los mensajes que empiezan con “AP Style tip” están siendo bien recibido pero el último es el que alcanzó más éxito.

26-06-15

COMENTARIOS