Coberturas

La app de Twitter mejora su reproductor de videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2014

Twitter ha mejorado su reproductor de videos en la línea de tiempo. En el último año, según The New York Times, la red social ha trabajado de cerca con productores de televisoras y creadores de videos para promocionar videoclips en el servicio.

Ahora los usuarios pueden ver mucho mejor esos videos. Desde el último miércoles, la plataforma para las apps de iPhone y Android pueden ver estos archivos audiovisuales en sus cronologías. Solo tienen que hacer clic en Play para reproducirlo.

Según NYT, la asociación nacional de basket fue la primera cuenta en aprovechar esta herramienta. La noche del miércoles publicó un video.

Sin embargo, este beneficio estará disponible primero en unas 60 compañías que están en su programa de publicidad.

“Los videos se sentirán como experiencias nativas”, dijo el vicepresidente de producto para ingresos de Twitter, Kevin Weil, quien aseguró que así los usuarios tendrán una manera simple de reproducir los archivos que les interesa ver.

De acuerdo a un análisis piloto, los videos en reproducción rápida llaman tres veces más la atención de los usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al día con los tuits de los presidentes

Pensando en la popularidad que los gobernantes de la región han obtenido en Twitter y la trascendencia de sus opiniones, en Infobae.com han creado ‘Presidentes en Twitter’, un buen recurso que nos permite seguir la actividad de los mandatarios.

31-07-12

No desaproveches la búsqueda avanzada de Twitter

Twitter Search es una de las opciones más básicas para buscar información en Twitter. Pero hay más. La búsqueda avanzada de Twitter -desperdiciada o ignorada muchas veces- es una gran alternativa para encontrar contenidos en tiempo real con más exactitud. Mashable nos lo recuerda en este video, que aunque está en inglés es bastante claro.

12-12-10

Así se integró Twitter con la cobertura televisiva de la boda real

#RoyalSuccess y #RoyalMess fueron algunos de los hashtags que utilizaron los seguidores de ABC News para seguir la boda real británica.

04-05-11

COMENTARIOS