Claves

Google Now llega al escritorio

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2014

 

Google Now comenzó a integrarse en el navegador Chrome para el escritorio. De acuerdo con la empresa de búsquedas, la activación de este sistema comenzará hoy y seguirá durante las próximas semanas.

Esta característica permitirá a los usuarios recibir notificaciones como sucede con el Android. Solo se tienen que registrar la cuenta de usuario para obtener las tarjetas sobre tiempo, deportes, tráfico y recordatorios de eventos.

La empresa explica que la configuración de ubicación que se realiza en el dispositivo iOS y Android se trasladarán al escritorio.

Google Now informa que ahora comprueba la información de ubicación, incluso cuando Chrome no funciona, pero se puede desactivar la función mediante el ícono de notificaciones en los ajustes de Chrome.

Vía Google Chrome

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca The Washington Post en un productor para su equipo de video en vivo

The Washington Post está buscando a un productor ejecutivo para su propuesta de video en vivo. El cargo requiere una amplia experiencia en noticias, además de una gran energía, de acuerdo con el medio.

04-04-17

Una app para iOS que permite grabar de forma horizontal siempre

Es seguro que muchos fotógrafos y periodistas—en realidad todo el mundo— cometen el error de grabar videos de forma vertical. El resultado, generalmente, son clips muy malos, pero ya apareció en la red una aplicación que quiere erradicar estas piezas.

16-01-14

Cómo agregar imágenes de marca de tu medio digital en Facebook

Facebook nos informó que ayudará a los usuarios a conseguir más suscriptores con el uso de imágenes de marca para que los lectores identifiquen a la organización de noticias en las tendencias o las búsquedas.

27-08-17

COMENTARIOS