Herramientas

Descubre quién fue tu primer seguidor en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2014

Recordar el primer tuit de nuestra historia en Twitter no es suficiente. De seguro te gustará saber quién fue el primer usuario que te agregó a su línea de tiempo.

Hace poco la empresa de microblogging cumplió 8 años en la red, y lanzó una herramienta para descubrir el primer mensaje en la web que se volvió popular en poco tiempo. Siguiendo la tendencia, el servicio Socialrank creó una aplicación que ayuda a descubrir el primer follower indicando la cuenta de cualquier usuario. 

Ingresa desde aquí a la herramienta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la portada del USA Today en “Volver al futuro”

El diario USA Today fue parte de la saga de “Volver al futuro” con una portada que primero observan Marty McFly y Doc Brown.

21-10-15

Venezuela: Maduro sigue los pasos de Chávez en las redes sociales

Una cuenta en Twitter, un blog, una página en Facebook y un canal en YouTube son parte de la estrategia de Nicolás Maduro, presidente encargado de Venezuela, para consolidar su presencia en las redes sociales, tal como lo hizo el fallecido mandatario Hugo Chávez, y sobre todo, para promover su campaña como candidato a las próximas elecciones presidenciales del 14 de abril.

17-03-13

El buen sentido del humor en las redes sociales

El sentido del humor es la forma más rápida para conectarse con la audiencia. Las marcas y medios de comunicación deben entenderlo para que su comunidad los acompañe siempre en redes como Facebook y Twitter.

19-09-14

COMENTARIOS