Herramientas

Descubre quién fue tu primer seguidor en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2014

Recordar el primer tuit de nuestra historia en Twitter no es suficiente. De seguro te gustará saber quién fue el primer usuario que te agregó a su línea de tiempo.

Hace poco la empresa de microblogging cumplió 8 años en la red, y lanzó una herramienta para descubrir el primer mensaje en la web que se volvió popular en poco tiempo. Siguiendo la tendencia, el servicio Socialrank creó una aplicación que ayuda a descubrir el primer follower indicando la cuenta de cualquier usuario. 

Ingresa desde aquí a la herramienta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la portada de Time con el papa Francisco

La reconocida revista estadounidense colocó al pontífice en la portada de su próxima edición, que aparecerá el 5 de octubre.

23-09-15

10 consejos para crear contenido que potencie tu reputación online

Debes cuidar tu propia marca digital en las redes sociales, sobre todo si eres un profesional ligado a varias compañías u organizaciones importantes. También debes asegurarte de que tu información sea líder entre la comunidad.

07-10-12

HootSuite recibe inversión de 20 millones de dólares para mejorar el servicio

Con solo cuatro años en el mercado, HootSuite anunció que OMERS Ventures -empresa que pertenece a uno de los fondos de pensiones más grandes de Canadá- invirtió de 20 millones de dólares en mejorar el servicio de la famosa plataforma social.

30-03-12

COMENTARIOS