Herramientas

Descubre quién fue tu primer seguidor en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2014

Recordar el primer tuit de nuestra historia en Twitter no es suficiente. De seguro te gustará saber quién fue el primer usuario que te agregó a su línea de tiempo.

Hace poco la empresa de microblogging cumplió 8 años en la red, y lanzó una herramienta para descubrir el primer mensaje en la web que se volvió popular en poco tiempo. Siguiendo la tendencia, el servicio Socialrank creó una aplicación que ayuda a descubrir el primer follower indicando la cuenta de cualquier usuario. 

Ingresa desde aquí a la herramienta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba un nuevo formato para los comentarios de la aplicación móvil

Facebook está haciendo algunos cambios en el formato de su web para la PC y los móviles. Y la última actualización que se conoce está en la sección de comentarios de su aplicación móvil.

22-03-17

Estos fueron los medios que metieron la pata en el 2016

En el 2016 no faltaron los errores. Algunos no causaron graves consecuencias (y hasta risas de la audiencia), pero también hubo casos graves.

24-12-16

Inauguración de los Juegos Olímpicos tuvo más de 9 millones de tuits, según Twitter

Hace unos días informamos que durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos en Londres se enviaron más de 4 millones de tuits al respecto, pues la cifra oficial es mucho mayor: más de 9 millones de tuits, según Twitter.

30-07-12

COMENTARIOS