Coberturas

El luto de los diarios de Malasia por la tragedia del MH370

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2014

 

La tragedia ocurrida con el avión MH370 de la línea aérea comercial Malaysia Airlines ha conmocionado al mundo. Los diarios de Malasia presentaron sus portadas en blanco y negro.

The Star, el de mayor circulación de los que se publican en inglés en Malasia, tiene una portada doble donde podemos leer la palabra ‘MH370’ con los nombres de cada uno de los pasajeros del vuelo.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estadounidenses se informan más con Internet que con televisión o periódicos

Los hábitos de los ciudadanos para el consumo de noticias han cambiado debido al uso de móviles y tabletas, indica un reciente estudio del Centro Pew de Investigación.

29-09-12

Perú: Este es el primer periódico para personas con discapacidad visual

El diario Publimetro anunció que desde hoy contará con ediciones compuestas enteramente en Braille, el sistema de lectura y escritura táctil diseñado en 1829 para personas con discapacidad visual. El medio destaca que es el primero en el país.

06-09-13

Tabloide asegura que avión de Malaysia Airlines está en la Luna

Entre las conjeturas más absurdas están las que ofrecen algunos medios dedicados al periodismo amarillo. Basta solo con revisar el Sunday Sport para conocer el extremo al que pueden llegar algunos tabloides británicos.

20-03-14

COMENTARIOS