Herramientas

Una web para encontrar los mejores videos educativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Marzo del 2014

 

Ted no es el único espacio que cuenta con videos de expertos en diversos campos. Mobento es una web que no genera su propio contenido educativo, pero que sí se esmera en reunir una biblioteca de uso libre con los mejores clips educativos del mundo.

Su promesa es recorrer la web en busca del mejor material de profesores e instituciones en el mundo para ser una vitrina única para el aprendizaje online. Su apariencia es como la de YouTube, y su equipo busca la alta calidad. 

“Aprende más, en más lugares”, se indica en la web, la cual cuenta con 27 categorías. Se puede revisar el material por el tipo de organización, los expositores o el tiempo del video. 

La página principal incluso cuenta con su propia sección de tendencias.

Cabe destacar que esta propuesta también tiene videos de TED: Ideas worth spreading.

Todo está en inglés, así que puedes encontrar una buena oportunidad para reforzar tus conocimientos en ese idioma.

Ingresa desdea aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atacan y amenazan sedes de medios críticos en Hong Kong

La violencia contra la prensa continúa en todo el mundo. Las oficinas del grupo de comunicación Next Media y la casa de su fundador, el controvertido magnate Jimmy Lai, fueron atacadas por ser considerados medios críticos.

13-01-15

Sony Pictures amenaza con demandar a Twitter

La compañía de cine y televisión Sony Pictures está considerando demandar a Twitter si la plataforma continúa dando espacio para que los usuarios difundan material que se le robó a la empresa en un ciberataque.

23-12-14

“Lo online no es más importante que el periodismo”

Dada fue enfático al decir que no entiende lo que es el periodismo en línea. Solo comprende que el periodismo es un método, y que el resto son herramientas que pueden ayudar a hacer más eficiente el trabajo.

05-04-14

COMENTARIOS