Coberturas

Reporteros de Globovisión renuncian por injusticias laborales

Por Lucero Chávez

Publicado el 29 de marzo del 2014

Al menos tres reporteros de Globovisión de Venezuela renunciaron este viernes. Los nombres de los periodistas son Doricer Alvarado del estado de Lara, Madelyn Palmar y Jesús Gonzáles de Zulia, según El Periódico de Lara.

Mediante Twitter, Alvarado explicó que tomó la decisión con tristeza. Según dijo, no iba a avalar las injusticias que se realizaron con su equipo técnico ya que sus compañeros eran dedicados y excelentes trabajadores.

De acuerdo con la periodista, la directiva de Globovisión se habría negado a discutir la continuidad de su camarógrafo y asistente en la empresa. El medio contrató una nueva productora para que le asistiera en la parte técnica.

“Fue la gota que rebaso el vaso entre tantos abusos que ya se venían haciendo contra la corresponsalía que encabezaba como reportera”, dijo.

Vía: El Periódico de Lara.

 

 

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los Angeles Times alista entre 50 y 100 despidos de sala de redacción

La reducción de personal es inminente en Los Angeles Times. Se alistan entre 50 y 100 despidos de la sala de redacción, de acuerdo con fuentes de CNN.

23-09-15

Periodistas en la India son vulnerables de amenazas y ataques

El Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ) alertó en un informe especial que los hombres de prensa en la India, debido a la cultura de la impunidad son “vulnerables de amenazas y ataques”, según IndianExpress.com.

29-08-16

Periodistas científicos son más optimistas en Latinoamérica que en Europa y Estados Unidos

Los periodistas científicos de Estados Unidos y Europa tienen una perspectiva más sombría sobre el futuro de su profesión que sus colegas de América Latina, Asia y África, según revela una encuesta realizada a editores y reporteros de varios países.

22-01-13

COMENTARIOS