Coberturas

Reporteros de Globovisión renuncian por injusticias laborales

Por Lucero Chávez

Publicado el 29 de marzo del 2014

Al menos tres reporteros de Globovisión de Venezuela renunciaron este viernes. Los nombres de los periodistas son Doricer Alvarado del estado de Lara, Madelyn Palmar y Jesús Gonzáles de Zulia, según El Periódico de Lara.

Mediante Twitter, Alvarado explicó que tomó la decisión con tristeza. Según dijo, no iba a avalar las injusticias que se realizaron con su equipo técnico ya que sus compañeros eran dedicados y excelentes trabajadores.

De acuerdo con la periodista, la directiva de Globovisión se habría negado a discutir la continuidad de su camarógrafo y asistente en la empresa. El medio contrató una nueva productora para que le asistiera en la parte técnica.

“Fue la gota que rebaso el vaso entre tantos abusos que ya se venían haciendo contra la corresponsalía que encabezaba como reportera”, dijo.

Vía: El Periódico de Lara.

 

 

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para monitorear los cambios en los contenidos de la web

Con esta herramienta podrás ver si se ha añadido o modificado algún contenido en determinados sitios web.

31-03-14

AP a reporteros: Tengan precaución con casos sospechosos de ébola

La agencia de noticias Associated Press se preocupa por la seguridad de los periodistas que cubren los casos de ébola en el África. La última semana, AP compartió algunas sugerencias al equipo para informar con imparcialidad.

06-10-14

Dos periodistas franceses tienen 500 días secuestrados en Afganistán

El 30 de diciembre de 2009, los periodistas franceses Hervé Ghesquière y Stéphane Taponier fueron secuestrados por un grupo de talibanes mientras realizaban una cobertura en la provincia de Kapisa, en Afganistán.

13-05-11

COMENTARIOS