Claves

Una cafetería con forma de cámara

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2014

 

Corea del Sur tiene una singular cafetería. Desde lejos puede ser una sofisticada y futurista construcción, pero un poco más cerca se pueden notar características de una cámara.

De hecho, el diseño de este edificio es el de una cámara Rolleiflex, lo cual lo hace un lugar bastante peculiar para beber café si es que eres un amante de la fotografía. El establecimiento también guarda una gran cantidad de cámaras antiguas.

Fue inaugurado por un expiloto de helicóptero de la Fuerza Aérea de ese país. La tienda está abierta todos los días a partir de las 11 a.m., y tiene una cuenta en Facebook y un blog.

La Rolleiflex es el nombre de una línea de cámaras de fotos de gran reputación fabricadas por la empresa alemana Rollei. El nombre “Rolleiflex” se utiliza para referirse a la principal línea de cámaras Rollei de cámara réflex de objetivos gemelos de formato mediano. Actualmente, la serie Rolleiflex se comercializa para fotógrafos profesionales.

Cabe destacar que estas cámaras tienen una excepcional calidad en su construcción, sobre el tamaño compacto, peso modesto, una óptica superior, mecánica sencilla, entre otros elementos duraderos.

Vía Photography

FOTOS:

rollei-coffee-03-670x448

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Una búsqueda en Facebook tiene un valor incalculable para un periodista"

Vadim Lavrusik, gerente del Programa de Periodistas de Facebook, ofrecerá este jueves 25 una charla en la Escuela de Periodismo de la Universidad Mayor de Chile con el patrocinio de la Embajada de Estados Unidos.

22-08-11

China censura series en las webs de streaming

Autoridades chinas ordenaron retirar cuatro populares series de televisión estadounidenses en las páginas web de streaming de video del país.

27-04-14

Wikipedia prueba un servicio gratuito de mensajería con su información

No es posible ingresar a Wikipedia sin una conexión a Internet, pero este es el problema que la organización precisamente quiere resolver. La Fundación Wikimedia lanzó un servicio gratuito de SMS que permite a cualquier persona con un móvil sencillo acceder a la base de datos de la plataforma.

25-10-13

COMENTARIOS