Herramientas

Google + ofrece el número de visitas para páginas y perfiles

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2014

 

Google quiere que su red social siga ganando terreno. Por eso actualizó hoy Google+, exactamente los perfiles y las páginas de las marcas con la finalidad de mostrar el total de seguidores y  el número de vistas aproximado de los contenidos.

El dato incluye el total de vistas de los posts y las fotos. Este movimiento, de acuerdo a TNW, es una clara prueba de que la red busca que la audiencia aumente su nivel de participación en la plataforma y tenga más influencia.

Este número estará en constante actualización, pero es una apuesta que puede ser un éxito o pasar inadvertida.

Google indicó que se puede ocultar esta característica desde la configuración de la plataforma.

Sigue más actualizaciones en #Googleplusupdate

Vía Eddie Kessler

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google eliminó 250 mil sitios con malware

La tarea de Google también tiene que ver con ayudar a la comunidad a evitar el fraude en los anuncios, pues no pocos aprovechan Adwords/Adsense para engañar a los usuarios enviándolos a webs con malware.

04-02-15

Las redes sociales sirven para defender los derechos de las personas LGBTI

Las personas LGBTI en nuestra región son objeto de graves abusos contra sus derechos humanos y se ven obligados a huir de sus lugares de residencia e incluso de sus propios países.

04-12-13

Mapas sencillos y geniales con History in Motion

¿Cómo hacer más divertidos los temas con datos históricos? Si necesitas encontrar una audiencia joven y enganchar a los adultos puedes probar con History in Motion, una herramienta ideal para las aulas o los medios.

18-01-15

COMENTARIOS