Herramientas

Google + ofrece el número de visitas para páginas y perfiles

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2014

 

Google quiere que su red social siga ganando terreno. Por eso actualizó hoy Google+, exactamente los perfiles y las páginas de las marcas con la finalidad de mostrar el total de seguidores y  el número de vistas aproximado de los contenidos.

El dato incluye el total de vistas de los posts y las fotos. Este movimiento, de acuerdo a TNW, es una clara prueba de que la red busca que la audiencia aumente su nivel de participación en la plataforma y tenga más influencia.

Este número estará en constante actualización, pero es una apuesta que puede ser un éxito o pasar inadvertida.

Google indicó que se puede ocultar esta característica desde la configuración de la plataforma.

Sigue más actualizaciones en #Googleplusupdate

Vía Eddie Kessler

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times llegó a la Kindle Fire

El diario estadounidense, The New York Times, llegó a la Kindle Fire hoy como primera aplicación nativa para el dispositivo de Amazon. De esta forma es como la compañía se posiciona en todas las plataformas (iOS, Android, BlackBerry 10 y Windows Phone).

10-07-13

Usan Spotify y Netflix para localizar a fugitivos en México

Las cuentas de una pareja en Spotify y Netflix fueron utilizadas para realizar un seguimiento después de que huyeron a México, informa el portal The Coloradoan.

11-07-15

Esta herramienta te permite testear el diseño de una web

Los editores necesitan que sus portales ofrezcan una experiencia intuitiva y potente. Y justamente para ayudar a que se realicen pruebas para la visualización en todos los dispositivos, Google presentó Resizer.

07-03-16

COMENTARIOS