Claves

Reddit invierte en sitio de virales Imgur

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2014

 

Imgur y Reddit son lugares exitosos sobre los virales que se generan en Internet, pero hoy en día comparten lazos muy estrechos debido a un acuerdo financiero.

Reddit está invirtiendo cerca de 40 millones de dólares en la empresa de Andreessen Horowitz, quien impuso un modelo de éxito bajo el término conocido como bootstrapping, que en el área de los negocios se refiere a las organizaciones que empiezan con poco o nada de capital.

Esta compañía dijo, cita The Next Web, que planea usar el dinero para crecer internamente, el desarrollo de productos y hacer crecer su comunidad. 

El fundador de Imgur Alan Schaaf, en un comunicado emitido el último jueves, indicó que el camino de la organización es el de la rentabilidad.

DATOS:

  • Imgur cuenta con 130 millones de visitantes únicos mensuales.
  • En enero, la compañía lanzó un servicio de análisis que lo ayudará a ganar influencia sobre los anunciantes.

Vía  The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times fue cauteloso para anunciar la victoria de Obama

Los tuits y mensajes en Facebook anunciando a Barack Obama reelecto presidente de los Estados Unidos empezaron mucho antes de darse el conteo definitivo, a las 11:15 p.m. Las redes ya tenían a su ganador, pero el The New York Times no confiaba.

07-11-12

Crea bellas historias en el iPad usando fotos y videos

Mark Kawano, exdiseñador de Apple, lanzó Storehouse, una excelente aplicación (minimalista e intuitiva) para el iPad que te puede ayudar a crear buenas historias utilizando fotos, videos y textos. El material se puede compartir rápidamente con tus contactos.

19-01-14

Sony presenta herramienta creativa gratuita para acelerar el trabajo de los fotógrafos

Sony anunció su paquete de software Imaging Edge.

27-11-17

COMENTARIOS