Claves

Reddit invierte en sitio de virales Imgur

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2014

 

Imgur y Reddit son lugares exitosos sobre los virales que se generan en Internet, pero hoy en día comparten lazos muy estrechos debido a un acuerdo financiero.

Reddit está invirtiendo cerca de 40 millones de dólares en la empresa de Andreessen Horowitz, quien impuso un modelo de éxito bajo el término conocido como bootstrapping, que en el área de los negocios se refiere a las organizaciones que empiezan con poco o nada de capital.

Esta compañía dijo, cita The Next Web, que planea usar el dinero para crecer internamente, el desarrollo de productos y hacer crecer su comunidad. 

El fundador de Imgur Alan Schaaf, en un comunicado emitido el último jueves, indicó que el camino de la organización es el de la rentabilidad.

DATOS:

  • Imgur cuenta con 130 millones de visitantes únicos mensuales.
  • En enero, la compañía lanzó un servicio de análisis que lo ayudará a ganar influencia sobre los anunciantes.

Vía  The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 50 medios exigen al presidente Obama detener controles excesivos para la prensa

Al menos 53 grupos y medios de comunicación firmaron una carta para el presidente de EE.UU. Barack Obama exigiendo que detenga las prácticas de las agencias federales que restringe información importante para el público.

13-08-15

Instagram se actualiza para los Android de baja resolución

Instagram se actualizó para la comunidad en Android hoy. De acuerdo con el blog de la aplicación de fotografía y videos, la última versión trae más correcciones de errores, pero eso no es todo.

11-03-14

Francia y Alemania quieren acceder a mensajes cifrados para investigar el terrorismo

Francia y Alemania esta semana pidieron a la Unión Europea adoptar una ley que requeriría que las empresas de aplicaciones pongan los mensajes cifrados a disposición de la ley, como parte de los esfuerzos de Europa para frustrar ataques terroristas. Así lo informó Reuters.

24-08-16

COMENTARIOS