Claves

Reddit invierte en sitio de virales Imgur

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2014

 

Imgur y Reddit son lugares exitosos sobre los virales que se generan en Internet, pero hoy en día comparten lazos muy estrechos debido a un acuerdo financiero.

Reddit está invirtiendo cerca de 40 millones de dólares en la empresa de Andreessen Horowitz, quien impuso un modelo de éxito bajo el término conocido como bootstrapping, que en el área de los negocios se refiere a las organizaciones que empiezan con poco o nada de capital.

Esta compañía dijo, cita The Next Web, que planea usar el dinero para crecer internamente, el desarrollo de productos y hacer crecer su comunidad. 

El fundador de Imgur Alan Schaaf, en un comunicado emitido el último jueves, indicó que el camino de la organización es el de la rentabilidad.

DATOS:

  • Imgur cuenta con 130 millones de visitantes únicos mensuales.
  • En enero, la compañía lanzó un servicio de análisis que lo ayudará a ganar influencia sobre los anunciantes.

Vía  The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote aumenta la velocidad de sincronización

Evernote mejoró su plataforma con aplicaciones avanzadas para iOS. De acuerdo con los desarrolladores, la app ahora es más rápida, más fácil de usar y más personalizada, con ajustes que se adaptan a las necesidades del usuario como una mejor vista o la corrección de errores.

02-02-14

México: France 24 retira reportaje sobre presunta desaparición de estudiantes

Laurence Cuvillier, corresponsal de France 24, admitió sus errores en el reportaje que difundió sobre la presunta desaparición de 31 estudiantes en Cocula, México. A raíz de ello, el último jueves, el medio francés retiró de su portal de Internet retiró toda la información.

05-12-14

Los boletines están más vivos que nunca en el NYT

The New York Times está difundiendo boletines con NYT Living. Se trata un boletín de noticias que contará con contenidos en una amplia variedad de temas, como vida y estilo.

20-01-15

COMENTARIOS