Claves

Office para iPad alcanzó 12 millones de descargas

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2014

Microsoft Office para iPad sigue sorprendiendo a la comunidad que utiliza productos de Apple en la vida diaria. La herramienta de edición de texto clásica en el sistema Windows, alcanzó las 12 millones de descargas a solo una semana desde su lanzamiento en la tienda virtual.

La suite de herramientas  ha demostrado tener un enorme grupo de seguidores. 

VentureBeat resalta que la empresa de tecnología no es la primera firma en colocar sus herramientas en la AppStore. CloudOn es una de esas empresas, y lanzó su versión de Office para iPad hace dos años. Hasta febrero de 2013 se habían descargado un total de 3,5 millones de veces, según dicha organización.

La compañía de juegos en la nube OnLive también lanzó su propia versión de las aplicaciones de Windows para la tableta de la empresa de la manzana, pero es cuestionada porque posiblemente está violando las licencias de Microsoft.

Office anunció su logro en Twitter con una simpática ilustración que usa el iPad como elemento principal.

Foto: VentureBeat

EL TUIT

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Historia moderna de la comunicación (infografía)

El sitio Cool Infographics compartió este gráfico que muestra un recorrido en la historia moderna para detallar los equipos que utilizan las personas para comunicarse entre ellas hasta llegar a Google Voice. Al final del cuadro, resaltan las ventajas de ese servicio. Vía Official Google Mobile Blog

28-06-10

Recurso fotográfico de AP en Twitter

AP Images, división de fotografía de la agencia Associated Press en Nueva York, tiene un enorme banco de imágenes de noticias, deportes, entretenimiento y también un espacio para la foto creativa.

23-05-14

Revista que inventó romance gay de Philip Seymour Hoffman se salva de juicio

David Bar Katz anunció que llegó a un gran acuerdo con la revista National Enquirer, la cual afirmó falsamente que era el amante gay de su amigo Philip Seymour Hoffman y de sostener que le había suministrado heroína.

26-02-14

COMENTARIOS