Claves

Office para iPad alcanzó 12 millones de descargas

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2014

Microsoft Office para iPad sigue sorprendiendo a la comunidad que utiliza productos de Apple en la vida diaria. La herramienta de edición de texto clásica en el sistema Windows, alcanzó las 12 millones de descargas a solo una semana desde su lanzamiento en la tienda virtual.

La suite de herramientas  ha demostrado tener un enorme grupo de seguidores. 

VentureBeat resalta que la empresa de tecnología no es la primera firma en colocar sus herramientas en la AppStore. CloudOn es una de esas empresas, y lanzó su versión de Office para iPad hace dos años. Hasta febrero de 2013 se habían descargado un total de 3,5 millones de veces, según dicha organización.

La compañía de juegos en la nube OnLive también lanzó su propia versión de las aplicaciones de Windows para la tableta de la empresa de la manzana, pero es cuestionada porque posiblemente está violando las licencias de Microsoft.

Office anunció su logro en Twitter con una simpática ilustración que usa el iPad como elemento principal.

Foto: VentureBeat

EL TUIT

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 herramientas para monitorear hashtags

Las etiquetas han sido adaptadas a una gran cantidad de redes sociales, pues son elementos sencillos que ayudan a organizar la enorme cantidad de contenido que aparece y se va renovando en las plataformas.

31-12-13

El trabajo inspirador de un reportero gráfico de NatGeo

Los fotógrafos inspiradores se deben conocer. Es el caso de Jimmy Chin, un gráfico de la National Geographic y escalador profesional, pero debemos destacar su pasión por el aire libre y los viajes.

13-11-14

¿Cuánto tiempo al día se invierte en redes sociales?

En toda la vida, los internautas invierten 1 año y 7 meses en Facebook y 1 año y 10 meses en Youtube.

23-03-17

COMENTARIOS