Herramientas

Una app de productividad perfecta para el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de abril del 2014

Ya hemos conocido If This Then That (IFTTT), una app que ayuda a automatizar tareas entre diversas aplicaciones, ideal para periodistas y gente que necesita publicar en más de una cuenta al mismo tiempo. Cuando revisamos esta herramienta solo tenía versión para el iPhone, pero su equipo ya lanzó una app para el iPad.

Tiene básicamente el mismo funcionamiento que en el smartphone de Apple, pero con nuevas características, como colecciones de sus conocidas ‘recetas’ para enlazar distintas plataformas con numerosas funciones, y una opción de notificaciones.

Los usuarios podrán ver tareas específicas en un solo lugar, y éstas cambiarán cada semana, de acuerdo con el equipo de programadores. Así que hay que estar atentos, pues pueden ser de gran ayuda para organizar nuestros contenidos en la vida diaria sin mucho esfuerzo.

IFTTT resalta su propio centro de notificaciones para la tableta, en lugar de apps de terceros. El diseño también se tiene que observar, pues los márgenes han cambiado para aumentar la productividad.

En el post del anuncio también se señala que habrá una app para Android muy pronto.

Descarga desde aquí. No olvides revisar nuestro tutorial para aprovechar la herramienta al máximo.

Vía Blog de IFTTT

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"La mayoría de los periódicos está peor cada día"

Enric González, ex corresponsal del diario El País en Londres, París, Washington y Nueva York, se ocupa en la siguiente entrevista de la tan mentada crisis del periodismo

04-08-11

Un manifiesto posperiodístico

Para algunos, los periódicos de papel están marcados para morir. El estudio elaborado por Ross Dawson creó una línea del tiempo con la fecha exacta de fallecimiento de los diarios en cada país. En 2017 se extinguirá el último periódico en Estados Unidos. En 2031 no habrá diarios en Japón.

28-04-12

Claves sobre el trabajo del equipo social media de The Economist

Journalist.co.uk conversó con Denise Law, editora de comunidad adjunta a The Economist, para conocer su experiencia ayudando a gestionar los esfuerzos en redes sociales de la publicación.

14-01-16

COMENTARIOS