Herramientas

Una app de productividad perfecta para el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de abril del 2014

Ya hemos conocido If This Then That (IFTTT), una app que ayuda a automatizar tareas entre diversas aplicaciones, ideal para periodistas y gente que necesita publicar en más de una cuenta al mismo tiempo. Cuando revisamos esta herramienta solo tenía versión para el iPhone, pero su equipo ya lanzó una app para el iPad.

Tiene básicamente el mismo funcionamiento que en el smartphone de Apple, pero con nuevas características, como colecciones de sus conocidas ‘recetas’ para enlazar distintas plataformas con numerosas funciones, y una opción de notificaciones.

Los usuarios podrán ver tareas específicas en un solo lugar, y éstas cambiarán cada semana, de acuerdo con el equipo de programadores. Así que hay que estar atentos, pues pueden ser de gran ayuda para organizar nuestros contenidos en la vida diaria sin mucho esfuerzo.

IFTTT resalta su propio centro de notificaciones para la tableta, en lugar de apps de terceros. El diseño también se tiene que observar, pues los márgenes han cambiado para aumentar la productividad.

En el post del anuncio también se señala que habrá una app para Android muy pronto.

Descarga desde aquí. No olvides revisar nuestro tutorial para aprovechar la herramienta al máximo.

Vía Blog de IFTTT

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea historias gráficas en forma de álbum con esta herramienta

MyAlbum es un nuevo servicio en beta que te permite transformar un conjunto de fotografías en bellos ensayos fotográficos sencillos de compartir con todos.

23-05-15

Estados Unidos: Corte indica que políticos no pueden bloquear a las personas en redes sociales

Un tribunal federal de Virginia (Estados Unidos) dictó un veredicto que podría afectar una demanda contra el presidente Donald Trump por el bloqueo de usuarios en Twitter.

31-07-17

Periodistas denuncian a la Unión Europea por denegar acceso a información

Al menos 29 periodistas europeos han denunciado a la Unión Europea luego de que se rechazara su pedido de información sobre el gasto en dietas que reciben los miembros del Parlamento Europeo. Ese pago es adicional a su salario mensual.

22-11-15

COMENTARIOS