Herramientas

Una app de productividad perfecta para el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Abril del 2014

Ya hemos conocido If This Then That (IFTTT), una app que ayuda a automatizar tareas entre diversas aplicaciones, ideal para periodistas y gente que necesita publicar en más de una cuenta al mismo tiempo. Cuando revisamos esta herramienta solo tenía versión para el iPhone, pero su equipo ya lanzó una app para el iPad.

Tiene básicamente el mismo funcionamiento que en el smartphone de Apple, pero con nuevas características, como colecciones de sus conocidas ‘recetas’ para enlazar distintas plataformas con numerosas funciones, y una opción de notificaciones.

Los usuarios podrán ver tareas específicas en un solo lugar, y éstas cambiarán cada semana, de acuerdo con el equipo de programadores. Así que hay que estar atentos, pues pueden ser de gran ayuda para organizar nuestros contenidos en la vida diaria sin mucho esfuerzo.

IFTTT resalta su propio centro de notificaciones para la tableta, en lugar de apps de terceros. El diseño también se tiene que observar, pues los márgenes han cambiado para aumentar la productividad.

En el post del anuncio también se señala que habrá una app para Android muy pronto.

Descarga desde aquí. No olvides revisar nuestro tutorial para aprovechar la herramienta al máximo.

Vía Blog de IFTTT

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix tiene más de 65 millones de suscriptores

Netflix no va a parar de crecer, y los analistas citados por Reuters señalan que la compañía podría triplicar su número de usuarios a 200 millones dentro de unos años, impulsada por una expansión internacional.

17-07-15

Estudio: Leer un libro impreso ayuda a “retener más” la historia que si se usa una tablet

¿Papel o tablet? He ahí el dilema. La mística del papel se contrasta con el amplio almacenamiento que brinda una tablet. Sin embargo, ¿cuál es científicamente mejor? Según un estudio realizado por un grupo de investigadores noruegoss refiere que quienes leen en tablet asimilan menor información que aquellos que prefieren el viejo papel.

11-09-14

“La crónica es relato personal en clave periodística”

La doctora en Filosofía y Letras por la Universidad Autónoma de Madrid y cordinadora de los libros Periodismo literario. Naturaleza, antecedentes, paradigmas y perspectivas (2010) y de la antología Artículo femenino singular. Diez mujeres esenciales en la historia del articulismo español (2011) ofrecerá en Ciudad de México el taller “Crónica, femenino singular”.

05-10-13

COMENTARIOS