Claves

Yahoo quiere competir con Netflix y HBO

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Abril del 2014

 

Yahoo pronto ordenaría la realización de 4 series para su programación original, como parte de una estrategia diseñada para competir con redes de televisión por cable como HBO y servicios como Netlfix, según un informe del diario The Wall Street Journal.

De acuerdo con la fuente que cita el medio financiero, Yahoo está tan interesado en las series como Netflix o Amazon. La empresa de búsquedas que lidera Marissa Mayer tendría que conseguir algún acuerdo para poner en marcha su plan, pero tiene la intención de demostrar que puede producir programación de primer nivel a los anunciantes en un evento a finales de abril.

Los shows tendrían una duración de media hora, y serían creados por escritores y directores con una larga trayectoria en TV.

Mayer también está centrando su atención en quitarle estrellas creativas a YouTube ofreciendo más dinero.

Vía The Wall Street Journal.

Foto: Getty Images

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 ideas para aprovechar los videos en las portadas de las páginas de Facebook

Facebook permite desde hace algunos días cambiar las estáticas portadas en sus páginas por videos. Al menos en esta región de América Latina, en Perú, ya es posible cambiar esa pieza en la red social.

05-05-17

Lo que siente un reportero gráfico en medio de las protestas

Tener acceso a lo que ve un fotógrafo durante la cobertura de una protesta es tremendamente difícil, e imposible si es que el fotoperiodista no lo quiere compartir. Pero Amanda Mustard rompió el esquema e hizo un video en primera persona para compartir su visión con todo el mundo a través de Internet.

19-08-13

Por qué se debe mejorar la sección de comentarios en línea

La columnista de The Washington Post Margaret Sullivan aseguró que está convencida de que muchos lectores inteligentes con algo que aportar no van a seguir una historia en los medios sociales, sino que prefieren comentar directamente desde los medios digitales.

05-09-16

COMENTARIOS