Claves

Dropbox reafirma su compromiso con la seguridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2014

Dropbox publicó una declaración del CEO Drew Houston en la que reafirma su compromiso con la privacidad del usuario. Esto se debe a la protesta de la comunidad por el nombramiento de una veterana política de la administración del expresidente estadounidense George W. Bush.

Condoleezza Rice ahora es parte del consejo de administración, y según la empresa, ninguno de sus valores y principios va a cambiar por incluir a una exagente del Gobierno de EE.UU., administración que está involucrada en diversos actos de espionaje a la sociedad a través de los programas de la NSA.

Rice es necesaria debido a su experiencia con los mercados internacionales, a los cuales apunta la organización en su reciente cambio de enfoque financiero.

“No hay nada más importante para nosotros que mantener tus cosas a salvo y seguras. Es por eso que hemos estado luchando por la transparencia y la reforma de la vigilancia del Gobierno”, escribe Houston en el blog de la firma.

El ejecutivo solo admite que debieron ser más claros sobre la seguridad al nombrar a Rice. Por ello, insiste en señalar que los derechos y la privacidad de la comunidad están en “el corazón de cada decisión que tomamos, y esto va a continuar”.

Vía Dropbox

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Visualiza Wikipedia como si fuera un universo

Wikipedia es en sí mismo un universo de conocimiento y cada artículo es una estrella.

16-08-16

Resoluciones para ser un mejor periodista este 2013

Este nuevo año puede ser un buen motivo para tomar algunas resoluciones que no conviertan en mejores periodistas, como adquirir alguna habilidad tecnológica, ampliar nuestro número de contactos y amigos en el medio, sumergirnos más en las redes sociales y cuidar más nuestra salud.

05-01-13

YouTube prueba listas de reproducción en Android

Google hace poco presentó “YouTube Mix” para los usuarios que no pueden vivir sin música en el móvil Android. Se trata de una característica similar a las listas de reproducción en la plataforma de escritorio.

28-04-14

COMENTARIOS