Claves

Dropbox reafirma su compromiso con la seguridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Abril del 2014

Dropbox publicó una declaración del CEO Drew Houston en la que reafirma su compromiso con la privacidad del usuario. Esto se debe a la protesta de la comunidad por el nombramiento de una veterana política de la administración del expresidente estadounidense George W. Bush.

Condoleezza Rice ahora es parte del consejo de administración, y según la empresa, ninguno de sus valores y principios va a cambiar por incluir a una exagente del Gobierno de EE.UU., administración que está involucrada en diversos actos de espionaje a la sociedad a través de los programas de la NSA.

Rice es necesaria debido a su experiencia con los mercados internacionales, a los cuales apunta la organización en su reciente cambio de enfoque financiero.

“No hay nada más importante para nosotros que mantener tus cosas a salvo y seguras. Es por eso que hemos estado luchando por la transparencia y la reforma de la vigilancia del Gobierno”, escribe Houston en el blog de la firma.

El ejecutivo solo admite que debieron ser más claros sobre la seguridad al nombrar a Rice. Por ello, insiste en señalar que los derechos y la privacidad de la comunidad están en “el corazón de cada decisión que tomamos, y esto va a continuar”.

Vía Dropbox

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un proyecto de realidad virtual para entender las noticias

La realidad virtual podría ser utilizada para que los lectores puedan conocer de cerca la cobertura periodística de una noticia. Un proyecto de periodismo de “inmersión” pretende que los usuarios puedan “entrar” en las noticias.

14-10-14

The Pirate Bay se refugia en nuevo dominio web

El popular sitio de descarga de archivos The Pirate Bay evadió nuevamente a las autoridades que trataron de desactivar el servicio en su dominio para El Caribe: “Thepiratebay.sx”. Así lo informó Business Insider citando a Torrent Freak.

10-12-13

Los usuarios de Dropbox guardan un millón de archivos cada 5 minutos

Dropbox ha experimentado un crecimiento explosivo en el último año, pasando de 5 millones de usuarios a más de 25 millones.

24-05-11

COMENTARIOS