Claves

Dropbox reafirma su compromiso con la seguridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2014

Dropbox publicó una declaración del CEO Drew Houston en la que reafirma su compromiso con la privacidad del usuario. Esto se debe a la protesta de la comunidad por el nombramiento de una veterana política de la administración del expresidente estadounidense George W. Bush.

Condoleezza Rice ahora es parte del consejo de administración, y según la empresa, ninguno de sus valores y principios va a cambiar por incluir a una exagente del Gobierno de EE.UU., administración que está involucrada en diversos actos de espionaje a la sociedad a través de los programas de la NSA.

Rice es necesaria debido a su experiencia con los mercados internacionales, a los cuales apunta la organización en su reciente cambio de enfoque financiero.

“No hay nada más importante para nosotros que mantener tus cosas a salvo y seguras. Es por eso que hemos estado luchando por la transparencia y la reforma de la vigilancia del Gobierno”, escribe Houston en el blog de la firma.

El ejecutivo solo admite que debieron ser más claros sobre la seguridad al nombrar a Rice. Por ello, insiste en señalar que los derechos y la privacidad de la comunidad están en “el corazón de cada decisión que tomamos, y esto va a continuar”.

Vía Dropbox

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta campaña contra el suicidio revela el verdadero rostro de la gente en redes sociales

Las vidas aparentemente felices mostradas en Facebook quizá no lo sean tanto.

13-04-17

ABC se disculpa por cobertura desde la casa de Robin Williams

No pocos medios criticaron que la noche del lunes ABC News realizara una transmisión de video en vivo desde fuera de la casa de Robin Williams, al norte de California, en EE.UU.

12-08-14

Italia: Aumentan las amenazas de la mafia hacia los periodistas

Los periodistas que escriben sobre el crimen organizado en Italia se enfrentan a un aumento alarmante de actos de hostilidad contra ellos. Existe un fuerte aumento de ataques e incidentes de intimidación en los últimos años.

07-08-15

COMENTARIOS