Herramientas

Aplicación de Dropbox para acceder más rápido y mejor a las fotos desde el móvil

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de abril del 2014

Luego de varias compras y movidas estratégicas, Dropbox ha decidido apostar por el desarrollo de herramientas que permitan una mejor experiencia desde los dispositivos móviles.

La compañía anunció la introducción de Carousel, una aplicación para visualizar las fotografías que se guardan dentro de la plataforma de forma dinámica, desde una tableta o un smartphone.

Las imágenes se agrupan en una línea de tiempo interactiva que permite al usuario observar imágenes por fechas, una forma rápida de acceder a capturas hechas hace algún tiempo atrás.

Además, la herramienta permite administrar las fotos por evento, lo que hace posible mantener aun más organizados nuestros archivos.

Carousel está disponible gratis en la App Store y en Google Play.

Conoce más del funcionamiento de Carousel en el siguiente video:

También puedes acceder a más información haciendo clic en este enlace hacia la página web del servicio.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook estaría probando un navegador interno a su app móvil

Facebook viene realizando algunos cambios en su aplicación móvil. Semanas atrás algunos usuarios notaron secciones para categorizar las noticias desde la app y ahora se han revelado más posibles modificaciones.

20-01-16

Empresa que desarrolla VSCO Cam supera los 30 millones de usuarios

La compañía de software de fotos con sede en Oakland, California, VSCO está celebrando. La compañía anunció que ha superado los 30 millones de usuarios en su comunidad.

16-01-16

Dropbox ahora ofrece vista de documentos PDF

Una buena noticia para los usuarios de Dropbox. La herramienta que trabaja con la nube se ha vuelto más completa con la introducción de un nuevo soporte para la visualización de documentos con el formato PDF, en la última versión del programa para el navegador e iOS.

13-12-13

COMENTARIOS