Herramientas

Aplicación de Dropbox para acceder más rápido y mejor a las fotos desde el móvil

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de abril del 2014

Luego de varias compras y movidas estratégicas, Dropbox ha decidido apostar por el desarrollo de herramientas que permitan una mejor experiencia desde los dispositivos móviles.

La compañía anunció la introducción de Carousel, una aplicación para visualizar las fotografías que se guardan dentro de la plataforma de forma dinámica, desde una tableta o un smartphone.

Las imágenes se agrupan en una línea de tiempo interactiva que permite al usuario observar imágenes por fechas, una forma rápida de acceder a capturas hechas hace algún tiempo atrás.

Además, la herramienta permite administrar las fotos por evento, lo que hace posible mantener aun más organizados nuestros archivos.

Carousel está disponible gratis en la App Store y en Google Play.

Conoce más del funcionamiento de Carousel en el siguiente video:

También puedes acceder a más información haciendo clic en este enlace hacia la página web del servicio.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta aplicación te permite pintar las fotografías con luz en el iPhone

Los usuarios del iPhone pueden usar la aplicación Pablo para convertir la cámara del teléfono en una herramienta capaz de capturar la luz en tomas de larga exposición, como en las cámaras tradicionales DSLR.

01-10-16

Concéntrate con esta aplicación para Mac

Uno de ellos es Focus, una aplicación para Mac que bloquea cualquier sitio que podría distraer a un profesional al momento de estar trabajando. Además, hace sugerencias valiosas que permiten considerar al usuario cual ventana abrir y cual no.

06-03-14

Mira las mejores fotografías submarinas del 2017

El concurso de fotografía internacional Underwater Photographer of the Year anunció a los ganadores de la edición de 2017.

17-02-17

COMENTARIOS