Claves

Gmail mejora el envío de fotos a través de los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de abril del 2014

 

Google actualizó su sistema de fotografía en las aplicaciones móviles. Los mensajes con contenidos visuales ahora se pueden enviar más rápido, de acuerdo con la organización.

La comunidad puede insertar imágenes o álbumes de instantáneas directamente al correo electrónico, así como cambiar su tamaño dentro del mensaje para luego compartir la información con los contactos en un proceso que consume poco tiempo.

La firma indica que se tiene que utilizar la función de copia de seguridad automática de Google+ para las fotos.

Esta función se lanzó el último lunes, junto al botón “Insertar fotos” en la parte inferior de los mensajes de Gmail, el cual arrastra las fotos que están almacenadas como copias de seguridad en los móviles.

La función se está actualizando poco a poco en todas las regiones desde este martes.

Vía Blog de Google

Aquí hay detalles sobre la activación de la herramienta de back up en los smartphones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Pirate Bay se refugia en nuevo dominio web

El popular sitio de descarga de archivos The Pirate Bay evadió nuevamente a las autoridades que trataron de desactivar el servicio en su dominio para El Caribe: “Thepiratebay.sx”. Así lo informó Business Insider citando a Torrent Freak.

10-12-13

EE.UU. quiere regular las apps de navegación

Los equipos de desarrollo de aplicaciones móviles estarían en riesgo. Un reporte de The New York Times señala que el Departamento de Transporte de EE.UU. está pensando en poder regular las apps de navegación en los móviles.

16-06-14

Errores que nunca debe cometer un relacionista público

Las relaciones con los medios de comunicación son una parte importante de las herramientas de relaciones públicas que usan las organizaciones para construir una imagen positiva entre sus públicos de interés. Dada la dinámica del mercado, en ocasiones las personas que trabajan en esto buscan  “vender”, a toda costa,  noticias a los periodistas para obtener […]

11-08-10

COMENTARIOS