Claves

Gmail mejora el envío de fotos a través de los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Abril del 2014

 

Google actualizó su sistema de fotografía en las aplicaciones móviles. Los mensajes con contenidos visuales ahora se pueden enviar más rápido, de acuerdo con la organización.

La comunidad puede insertar imágenes o álbumes de instantáneas directamente al correo electrónico, así como cambiar su tamaño dentro del mensaje para luego compartir la información con los contactos en un proceso que consume poco tiempo.

La firma indica que se tiene que utilizar la función de copia de seguridad automática de Google+ para las fotos.

Esta función se lanzó el último lunes, junto al botón “Insertar fotos” en la parte inferior de los mensajes de Gmail, el cual arrastra las fotos que están almacenadas como copias de seguridad en los móviles.

La función se está actualizando poco a poco en todas las regiones desde este martes.

Vía Blog de Google

Aquí hay detalles sobre la activación de la herramienta de back up en los smartphones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El iPhone 6s podría aparecer antes de lo previsto

Apple siempre actualiza sus teléfonos iPhone y de acuerdo con las fuentes de la cadena de suministro, la producción de componentes del iPhone 6s está yendo tan bien que la empresa podría presentar el dispositivo antes de lo esperado.

21-05-15

La impresión sigue siendo importante para la industria de medios

Raju Narisetti, vicepresidente de News Corp—un conglomerado de medios de comunicación estadounidense—, contó su experiencia y algunas claves que ha logrado entender sobre la viabilidad de los medios impresos como una forma barata para llegar a grandes audiencias.

04-10-13

Amazon presenta su primer informe de transparencia

Cedió a la presión. Amazon dio a conocer su información referente a las peticiones del Gobierno de Estados Unidos para obtener información sobre sus clientes y usuarios.

14-06-15

COMENTARIOS