Claves

Gmail mejora el envío de fotos a través de los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de abril del 2014

 

Google actualizó su sistema de fotografía en las aplicaciones móviles. Los mensajes con contenidos visuales ahora se pueden enviar más rápido, de acuerdo con la organización.

La comunidad puede insertar imágenes o álbumes de instantáneas directamente al correo electrónico, así como cambiar su tamaño dentro del mensaje para luego compartir la información con los contactos en un proceso que consume poco tiempo.

La firma indica que se tiene que utilizar la función de copia de seguridad automática de Google+ para las fotos.

Esta función se lanzó el último lunes, junto al botón “Insertar fotos” en la parte inferior de los mensajes de Gmail, el cual arrastra las fotos que están almacenadas como copias de seguridad en los móviles.

La función se está actualizando poco a poco en todas las regiones desde este martes.

Vía Blog de Google

Aquí hay detalles sobre la activación de la herramienta de back up en los smartphones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El “crowdsourcing” es una medida extrema para resolver problemas

Manuel Cebrián fue entrevistado por el MIT Technology Review, para que, con su experiencia en dinámicas de redes sociales y ‘crowdsourcing’, detallara en qué casos es pertinente la convocatoria a un grupo abierto de personas para apoyar un proyecto.

27-02-13

Así es como Time quiere acelerar la creación de los videos

Time tiene un objetivo ambicioso para este año: Crear 40.000 piezas de contenido de video. Y para lograrlo anunció una asociación con la empresa Wochit, por lo que sería más fácil para la compañía llegar a su objetivo.

11-06-16

Telegram gana un millón de usuarios tras bloqueo de Whatsapp en Brasil

Una sentencia dictada por la Primera Corte Penal de Sao Bernardo do Campo ordena que Whatsapp deje de operar en Brasil. Ese país tiene al menos 100 millones de usuarios, según reveló Facebook.

17-12-15

COMENTARIOS