Claves

Gmail mejora el envío de fotos a través de los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Abril del 2014

 

Google actualizó su sistema de fotografía en las aplicaciones móviles. Los mensajes con contenidos visuales ahora se pueden enviar más rápido, de acuerdo con la organización.

La comunidad puede insertar imágenes o álbumes de instantáneas directamente al correo electrónico, así como cambiar su tamaño dentro del mensaje para luego compartir la información con los contactos en un proceso que consume poco tiempo.

La firma indica que se tiene que utilizar la función de copia de seguridad automática de Google+ para las fotos.

Esta función se lanzó el último lunes, junto al botón “Insertar fotos” en la parte inferior de los mensajes de Gmail, el cual arrastra las fotos que están almacenadas como copias de seguridad en los móviles.

La función se está actualizando poco a poco en todas las regiones desde este martes.

Vía Blog de Google

Aquí hay detalles sobre la activación de la herramienta de back up en los smartphones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackean enlaces en Twitter y Facebook de Barack Obama

Un grupo hacker del Ejército Electrónico Sirio pro-Assad (SEA) afirmó que pudo ingresar a la cuenta de Twitter y Facebook del presidente estadounidense Barack Obama.

28-10-13

Las 10 páginas peruanas en Google+ más populares

“El «Diario El Comercio» permanece como líder en Perú, con un crecimiento de 66%. Sin embargo, la página que más ha crecido este mes es «Clases de Periodismo» con un crecimiento de 166%”, se informó.

09-12-11

Google mostrará resultados rápidos sobre cobertura de elecciones en EEUU

Asimismo, se pueden leer las políticas propuestas por cada candidato en cuanto a legislación, impuestos, política exterior, educación, etc.

02-02-16

COMENTARIOS