Herramientas

Una app inspirada en Instagram para crear notas atractivas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Abril del 2014

Notegraphy es una aplicación que se parece mucho a Instagram, pero se enfoca en la creación de notas con bellas tipografías. Hasta hace poco solo estaba disponible en iOS, pero sorprendió a la comunidad con una versión para Android.

La herramienta ayuda a navegar entre una gran cantidad de plantillas denominadas estilos. Todas son diferentes y ofrecen tres variantes de color para que la gente decida el que le conviene. 

La app permite previsualizar el diseño antes de finalizar su nota llamativa, la cual se puede publicar en la comunidad de Notegraphy o en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Este recurso te puede ayudar a crear presentaciones simpáticas para citas memorables en una novela. Puedes probarlo con las redes de tu medio de comunicación.

Descarga desde aquí de forma gratuita en iOS y Android.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Wikimedia presenta su propio servicio de mapas

La Fundación Wikimedia cree que los mapas son herramientas claves para el descubrimiento. Es por eso que su equipo, con la colaboración de OpenStreetMap, desarrolló un nuevo espacio para este material.

21-09-15

LinkedIn planea mejorar la interacción de usuarios

LinkedIn Corp. adquirió la start up Run Hop Inc., una pequeña compañía especializada en la distribución de contenidos en línea para mejorar la interacción de los usuarios.

07-05-16

Financial Times trabajó con su equipo de marketing para aumentar suscripciones

El llamado Brexit ha provocado oleadas de tráfico en numerosas publicaciones. Sin embargo, para el personal de Financial Times, ha significado más que eso: la demostración de que hay periodismo de calidad.

02-07-16

COMENTARIOS