Herramientas

Una app inspirada en Instagram para crear notas atractivas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2014

Notegraphy es una aplicación que se parece mucho a Instagram, pero se enfoca en la creación de notas con bellas tipografías. Hasta hace poco solo estaba disponible en iOS, pero sorprendió a la comunidad con una versión para Android.

La herramienta ayuda a navegar entre una gran cantidad de plantillas denominadas estilos. Todas son diferentes y ofrecen tres variantes de color para que la gente decida el que le conviene. 

La app permite previsualizar el diseño antes de finalizar su nota llamativa, la cual se puede publicar en la comunidad de Notegraphy o en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Este recurso te puede ayudar a crear presentaciones simpáticas para citas memorables en una novela. Puedes probarlo con las redes de tu medio de comunicación.

Descarga desde aquí de forma gratuita en iOS y Android.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los móviles se podrían transformar en baterías con esta innovación

Hay que estar pendiente de los desarrollos que nos puedan beneficiar, como el nuevo USB reversible Tipo-C. Este dispositivo fue mencionado en la conferencia I/O de Google.

31-05-15

Google: Videos de YouTube reciben ‘vistas’ falsas

Según el grande de la tecnología, YouTube está recibiendo una ofensiva por los dueños de los canales quienes están pagando por aumentar la popularidad de sus videos.

05-02-14

El reportero debe identificar el formato ideal para hacer mejor periodismo

El equipo de Seminario Diseño de la Información (SDI) entrevistó a la periodista e infografista Milfri Pérez a pocos días del evento para conocer cómo los periodistas están adaptándose a distintas formas de consumir y producir contenido con las nuevas herramientas visuales.

08-06-13

COMENTARIOS