Herramientas

Servicio de mensajería con autodestrucción en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2014

 

Confide es una herramienta que quiere convertirse en la versión profesional de Snapchat, algo similar a lo que sucede entre LinkedIn y Facebook.

Esta alternativa para profesionales en línea te permite enviar mensajes de texto a los contactos, los cuales desaparecen después de ser leídos, con el cifrado de extremo a extremo y algunos detalles de diseño inteligentes elaborados para frustrar las capturas desde el móvil.

Hace poco más de dos meses apareció la versión para iOS, y ahora también está disponible en Android. Confide quiere destacar por la forma en que su diseño distribuye las opciones para mantener las imágenes seguras.

La herramienta para el sistema de Google es idéntico al de Apple, pero con algunas diferencias claves, como la integración de la app con el correo electrónico.

De acuerdo con los fundadores Howard Lerman y Jon Brod, este tipo de servicios serán parte de la vida diaria. “No somos sólo una aplicación de mensajería móvil, nos consideramos un servicio básico “, agregó el equipo.

La app es gratuita, pero no se conoce hasta cuando.

Descarga en Android e iOS.

Visto en The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa Twiplomacy para conocer la actividad de los líderes mundiales en Twitter

Si quieres conocer la actividad de los presidentes en Twitter, puedes revisar la data que almacena Twitplomacy (un juego de palabras que muestra a los personajes diplomáticos que abundan en la red social). Este espacio en realidad aborda un estudio sobre mandatarios en 193 países de la ONU.

24-07-13

Deja de sufrir con tu aplicación de Facebook para Android

La aplicación nativa de Facebook para los dispositivos móviles con sistema Android es lento a pesar de las mejoras y constantes actualizaciones. Por eso te presentamos una alternativa si lo que quieres es velocidad para revisar la información que recibes.

11-08-12

Redimensiona una gran cantidad de fotografías al mismo tiempo

Los reporteros gráficos se deben preocupar sobre la calidad más que la cantidad de las fotografías que suelen hacer en cada comisión. Lo ideal es hacer una edición previa eliminando las imágenes que no sirven.

03-06-15

COMENTARIOS