Herramientas

Servicio de mensajería con autodestrucción en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2014

 

Confide es una herramienta que quiere convertirse en la versión profesional de Snapchat, algo similar a lo que sucede entre LinkedIn y Facebook.

Esta alternativa para profesionales en línea te permite enviar mensajes de texto a los contactos, los cuales desaparecen después de ser leídos, con el cifrado de extremo a extremo y algunos detalles de diseño inteligentes elaborados para frustrar las capturas desde el móvil.

Hace poco más de dos meses apareció la versión para iOS, y ahora también está disponible en Android. Confide quiere destacar por la forma en que su diseño distribuye las opciones para mantener las imágenes seguras.

La herramienta para el sistema de Google es idéntico al de Apple, pero con algunas diferencias claves, como la integración de la app con el correo electrónico.

De acuerdo con los fundadores Howard Lerman y Jon Brod, este tipo de servicios serán parte de la vida diaria. “No somos sólo una aplicación de mensajería móvil, nos consideramos un servicio básico “, agregó el equipo.

La app es gratuita, pero no se conoce hasta cuando.

Descarga en Android e iOS.

Visto en The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Blog ‘Ellas dicen’ denuncia al grupo El Comercio

Natsumi Fukuhara tiene experiencia en el marketing digital, el diseño y la creatividad, pero eso no es todo lo que debemos conocer. Se desvela por “Ellas dicen”, su exitoso proyecto de contenidos virales en Facebook, Twitter e Instagram, con el cual no pocas chicas se pueden identificar.

14-04-14

Evernote para iOS se hace compatible con el reloj de Apple

Evernote actualizó su app de notas en iOS con una nueva funcionalidad para la cámara y compatibilidad con el próximo reloj de Apple.

03-04-15

Periodistas sacan ventaja de reportes de la Policía en Twitter

Un artículo en Poynter da cuenta de la incidencia de la Policía estadounidense en Twitter para informar sobre sus operaciones. Hoy, prácticamente, las órdenes que dan en la calle también aparecen —casi de inmediato— en la línea de tiempo de su perfil. Esto es justamente lo que los periodistas están aprovechando.

18-05-13

COMENTARIOS