Herramientas

Deja de sufrir con tu aplicación de Facebook para Android

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de agosto del 2012

La aplicación nativa de Facebook para los dispositivos móviles con sistema Android es lenta a pesar de las mejoras y constantes actualizaciones. Por eso te presentamos una alternativa si lo que quieres es velocidad para revisar la información que recibes.

Nos referimos al cliente Fast Facebook —aún en beta—, que funciona para la versión Ice Cream Sandwich del sistema de Google. La app se enfoca en los datos como notificaciones y mensajes para acelerar el uso del contenido en la red de Mark Zuckerberg.

Asimismo, se puede publicar en los espacios de los amigos y actualizar el perfil. Las imágenes cargan con rapidez y la interfaz es agradable.

Es una herramienta gratuita y puedes descargarla desde aquí. Después de la instalación aparecerán dos opciones para optimizar tu contenido de acuerdo con tus necesidades. Presiona “Fast para desempeño“, si quieres fotografías es menor calidad o, “Fast para calidad” si quieres destinar mayor ancho de banda a la gráfica.

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook dejó sin fotos de portada a varios usuarios

En los últimos días, varios usuarios de Facebook se quedaron sin fotos de portada luego de una medida agresiva contra las imágenes que promocionan marcas, productos y tienen derechos de autor; fotos prohibidas de poner en portada, según políticas de la red social.

01-12-12

Facebook modifica su diseño para móviles gracias a ‘Regalos’

Facebook sabe que la visibilidad es importante para el éxito de sus productos. La red social ubicó en la parte superior de su diseño móvil la opción para que los usuarios recuerden los cumpleaños de sus amigos.

11-10-12

El poder del "Me gusta" en el marketing

En esta infografía de Kissmetrics presentan el poder que tiene un like en las campañas de marketing. Con más de 750 millones de usuarios, Facebook sigue siendo el lugar preferido por las marcas para capturar a la audiencia.

14-08-11

COMENTARIOS