Herramientas

Deja de sufrir con tu aplicación de Facebook para Android

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de agosto del 2012

La aplicación nativa de Facebook para los dispositivos móviles con sistema Android es lenta a pesar de las mejoras y constantes actualizaciones. Por eso te presentamos una alternativa si lo que quieres es velocidad para revisar la información que recibes.

Nos referimos al cliente Fast Facebook —aún en beta—, que funciona para la versión Ice Cream Sandwich del sistema de Google. La app se enfoca en los datos como notificaciones y mensajes para acelerar el uso del contenido en la red de Mark Zuckerberg.

Asimismo, se puede publicar en los espacios de los amigos y actualizar el perfil. Las imágenes cargan con rapidez y la interfaz es agradable.

Es una herramienta gratuita y puedes descargarla desde aquí. Después de la instalación aparecerán dos opciones para optimizar tu contenido de acuerdo con tus necesidades. Presiona “Fast para desempeño“, si quieres fotografías es menor calidad o, “Fast para calidad” si quieres destinar mayor ancho de banda a la gráfica.

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualiza algoritmo del feed de noticias

Facebook anunció hoy que se ha actualizado un algoritmo que trabaja para el News Feed. El cambio hizo pequeños ajustes en el tipo de información que se muestran en la línea de tiempo.

21-01-14

Una app ofrece información sobre seguridad digital para periodistas

Se trata del programa gratuito llamado Umbrella, el cual tiene como objetivo proporcionar a los periodistas un recurso integral para el asesoramiento digital y personal de seguridad.

03-10-15

“Hay fuerzas muy poderosas que se han alineado contra el Internet abierto”

Los principios de transparencia y de acceso universal que sustentan la creación de Internet desde hace tres décadas están más amenazados que nunca, según el cofundador de Google Sergey Brin .

15-04-12

COMENTARIOS