Noticias

Diario protesta contra el racismo en su portada

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2014

El diario español Marca protestó con su portada contra la agresión racista que sufrió el brasileño Dani Alves, el defensa de Barcelona que recibió insultos en el Campo del Villarreal, el domingo último, cuando le lanzaron desde las tribunas un plátano que el propio jugador recogió y comió.

 

El medio deportivo decidió formar la letra A de su nombre entre plátanos, para apoya a Alves, y rechazó las manifestaciones discriminatorias entre los asistentes del estadio El Madrigal.

Diversos jugadores de renombre se han fotografiado con un plátano en la mano para imitar la acción de Alves, en solidaridad con él.

“El FC Barcelona quiere recordar la importancia cívica, cultural, social y deportiva de los dos mensajes de la UEFA antes de cada partido: respeto y no al racismo”, indicó el club catalán en un comunicado.
El FC Barcelona, “anima a todos los clubes a seguir luchando contra la lacra que representa la agresión contra cualquier deportista en función de su raza”, agrega el club.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira videos en YouTube con tu equipo simultáneamente

YouTube puede ser una fuente de videos increíble para compartir con las amistades, pero una apuesta en particular, motiva a los usuarios a crear salas privadas virtuales para compartir lo que vemos con los contactos.

23-06-14

Así es como BitTorrent colabora con la industria de la música

Richard Melville Hall, productor de música electrónica estadounidense conocido como Moby quiso probar un sistema de código abierto para el lanzamiento de su último álbum “Innocents”. Pero no solo se trata de las canciones para bailar, sino de pistas con música individual de la batería, la guitarra y el teclado.

02-11-13

Arianna Huffington se prepara para lanzar World Post

Arianna Huffington anunció el último miércoles que, junto al multimillonario Nicolas Berggruen, lanzará World Post, un medio dedicado para las personas poderosas del planeta, de acuerdo con The Guardian.

08-01-14

COMENTARIOS