Claves

Facebook presenta herramienta de marketing

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2014

Facebook lanzó hoy oficialmente el ‘Business Manager‘, una herramienta que permite a los anunciantes y agencias gestionar múltiples campañas a través de una sola plataforma.

El nuevo espacio de la empresa permite asignar actividades a las personas que trabajan en diversas campañas. ‘Business Manager’ promete a los clientes toda la seguridad para compartir su material publicitario.

CLAVES

  • Los administradores pueden añadir y borrar cuentas publicitarias vinculadas a una empresa y retirar los permisos de edición a las personas encargadas de ellas.
  • La herramienta se compromete a proporcionar los flujos de trabajo que hacen que sea más fácil separar las experiencias personales y de negocios en Facebook.
  • Los usuarios no tienen acceso a esta herramienta.

Si representas a un negocio o agencia, puedes comunicarte con un representante de ventas de Facebook o puedes introducir tu dirección de correo electrónico en la web de la herramienta para que algún representante se ponga en contacto.

Ingresa desde aquí.

Visto en este enlace.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para periodistas: publica en Facebook sin dejar de lado los valores éticos

Kelly Fincham de Poynter conversó con varios especialistas en Social Media de grandes medios del mundo para dejar en claro —según su experiencia— qué es éticamente correcto y qué no lo es al momento de compartir información con nuestros seguidores en Facebook.

13-06-12

Bascom demanda a Facebook y Linkedin por robo de patentes

La subsidiaria de Lexington Technology Group, la compañía Bascom Research, LLC, demandó a LinkedIn, Facebook y otros social media, por haber infringido cuatro de sus patentes.

04-10-12

BitTorrent lanzará aplicación de streaming de video

BitTorrent anunció en su blog que pronto su comunidad será capaz de transmitir video en vivo desde su móvil con un nuevo servicio streaming que está adaptando, pues el concepto con el que trabaja es diferente a cualquier otra herramienta que se haya visto.

16-02-14

COMENTARIOS