Herramientas

Una herramienta para presentaciones que permite interactuar con la audiencia

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de abril del 2014

Crear presentaciones poderosas puede ser sencillo si se utiliza las herramientas adecuadas. Para esta tarea tenemos a EverySlide, un servicio en línea para crear diapositivas de forma rápida, en tan solo unos pasos y con funciones que nos sorprenderán.

Trabaja modificando archivos que hayan sido creados en PowerPoint o Keynote, y también material que se encuentra en formato PDF. Solo se deben subir a la plataforma y ya estarán habilitados para ser personalizados.

Los resultados finales pueden compartirse en una dirección URL. Mira un ejemplo siguiendo este enlace.

Otra característica positiva de EverySlide es que permite la interacción con la audiencia, al ofrecer una opción de encuesta para poder recoger información a manera de retroalimentación. Los datos luego se organizan en una hoja de cálculo para un mayor análisis.

Mira el video del servicio para mayor información:

Prueba el servicio aquí.

Revisa otras opciones para crear presentaciones en línea.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

15 herramientas para aprovechar al máximo tu cuenta de Twitter

Te presentamos 15 herramientas efectivas para analizar el rendimiento de tu plataforma, investigar las tendencias y conocer las reacciones del público frente al contenido que publicas.

27-09-13

Tres bancos de efectos de sonidos alternativos

Los sonidos (y también el silencio) ayudan a crear un paisaje sonoro necesario para el desarrollo de una historia en diversos proyectos digitales, así como en espacios como Prezi, que cuenta con una opción para introducir audio en la presentación para hacer más inmersiva la experiencia de un auditorio.

30-11-14

Prezi busca conquistar Latinoamérica y los medios están en su mira

Cuando nació Prezi en 2009 y todo parecía mágico, y en inglés, nadie imaginó que un día cualquiera, pero de 2015, la empresa cool que reinventó las presentaciones online aterrizaría en América Latina, específicamente en México.

09-11-15

COMENTARIOS