Herramientas

Crea videos gratis y rápido con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de abril del 2014

Emplear videos para la exposición de propuestas es una buena opción para difundir rápido un mensaje entre una audiencia acostumbrada al contenido audiovisual dinámico y atractivo.

Para hacerlo  puedes utilizar herramientas sencillas que estén disponibles en línea. Una de ellas es Videolean, un servicio gratuito para usuarios que necesitan crear presentaciones rápidas en cuestión de minutos.

El material se crea rápido a partir de la selección de una de las plantillas disponibles en la plataforma. Una vez realizada esta acción, el usuario personaliza el mensaje dentro de los clips, cambia los íconos, inserta las imágenes que sean necesarias e incorpora música a la presentación si lo desea.

El material luego puede ser descargado y compartid.

Ingresa Videolean haciendo clic en este enlace.

Conoce otro servicio para crear videos aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los videos en Facebook se comparten siete veces más que los enlaces

Los medios de comunicación se están volviendo adictos a usar Facebook como plataforma de video debido a la mayor participación que consiguen por parte de la audiencia a diferencia de los enlaces a los artículos.

01-06-16

Conoce la herramienta social que han creado los cofundadores de Twitter

Revisar el rendimiento de los contenidos en línea será sencillo con Potluck, una plataforma que se liberó hoy para todos lo usuarios. Esta propuesta pertenece a Branch, el equipo desarrollador de The Obvious Corp, una incubadora de noticias lanzada por los cofundadores de Twitter, Ev Williams y Biz Stone.

25-06-13

Crea y comparte videos rápido en iOS

Existen varias aplicaciones disponibles para la captura de videos. Montaj es una de ellas y permite trabajar de forma rápida con material audiovisual desde dispositivos de sistema operativo iOS.

22-03-14

COMENTARIOS