Herramientas

Crea videos gratis y rápido con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de abril del 2014

Emplear videos para la exposición de propuestas es una buena opción para difundir rápido un mensaje entre una audiencia acostumbrada al contenido audiovisual dinámico y atractivo.

Para hacerlo  puedes utilizar herramientas sencillas que estén disponibles en línea. Una de ellas es Videolean, un servicio gratuito para usuarios que necesitan crear presentaciones rápidas en cuestión de minutos.

El material se crea rápido a partir de la selección de una de las plantillas disponibles en la plataforma. Una vez realizada esta acción, el usuario personaliza el mensaje dentro de los clips, cambia los íconos, inserta las imágenes que sean necesarias e incorpora música a la presentación si lo desea.

El material luego puede ser descargado y compartid.

Ingresa Videolean haciendo clic en este enlace.

Conoce otro servicio para crear videos aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recursos para mejorar la producción de tu blog

Un blog necesita dedicación. Luego de definir los objetivos de tu bitácora, debes dedicarle tiempo para cada entrada.

13-03-14

Así se descargan videos propios de Facebook

Los videos nativos de Facebook funcionan mejor que los enlaces a clips. Y si un administrador quiere volver a guardar ese archivo normalmente podía hacer clic derecho para descargarlo.

16-10-16

Diario ofrece experiencias a las personas para tratar historias sobre salud

El periódico La Nación de Costa Rica cambió el enfoque que tiene para realizar videos con el propósito de sumergir realmente a las personas en la historia que quieren contar. El experimento, como lo definió la organización en Facebook, se trata de informar, enseñar y entretener a la audiencia sobre el alzheimer.

28-08-13

COMENTARIOS