Herramientas

Empresa de antivirus McAfee lanzó su app de mensajería privada

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2014

La empresa del antivirus de John McAfee lanzó una nueva aplicación de mensajería llamada Chadder, la cual está enfocada en la seguridad de la comunicación de los usuarios.

La app es producida por Future Systems Private Tense (FTC), una compañía fundada por McAfee. FTC también indicó que “otras soluciones de privacidad y seguridad están en desarrollo”.

Chadder quiere ser el programa perfecto para mantener comunicaciones realmente privadas, libres de cualquier posible interceptor. Lo único que se necesita para el registro es un apodo, nombre de usuario y la contraseña. Luego la herramienta pide una dirección de correo electrónico y el número de teléfono móvil.

Los contactos te pueden encontrar mediante el número móvil o a través de un código que se puede compartir.

Chadder ya está disponible para Android y Windows Phone. Hay una versión para iOS que se está probando actualmente.

Vía PRNewswire

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

INFOGRAFÍA: La evolución del uso de Internet

Ya han pasado varios años desde que apareció Internet y se popularizó en todo el mundo.

29-10-16

Crea una infografía con los datos de Facebook fácilmente

Graphi.me es una herramienta web poderosa, pues te ayuda a simplificar la información de todos los contactos en Facebook para obtener rápidamente su número total, su lugar de procedencia y desde dónde se conectan en una infografía. Solo tienes que enlazar el servicio con tu cuenta.

29-08-13

Reino Unido: Supermercado oculta diarios sensacionalistas para proteger a los niños

Para este supermercado, los niños son primero. La cadena Tesco del Reino Unido ya no mostrará las portadas de los periódicos sensacionalistas con el propósito de que los pequeños no vean “imágenes sexualizadas de mujeres jóvenes”.

23-11-14

COMENTARIOS