Herramientas

Empresa de antivirus McAfee lanzó su app de mensajería privada

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2014

La empresa del antivirus de John McAfee lanzó una nueva aplicación de mensajería llamada Chadder, la cual está enfocada en la seguridad de la comunicación de los usuarios.

La app es producida por Future Systems Private Tense (FTC), una compañía fundada por McAfee. FTC también indicó que “otras soluciones de privacidad y seguridad están en desarrollo”.

Chadder quiere ser el programa perfecto para mantener comunicaciones realmente privadas, libres de cualquier posible interceptor. Lo único que se necesita para el registro es un apodo, nombre de usuario y la contraseña. Luego la herramienta pide una dirección de correo electrónico y el número de teléfono móvil.

Los contactos te pueden encontrar mediante el número móvil o a través de un código que se puede compartir.

Chadder ya está disponible para Android y Windows Phone. Hay una versión para iOS que se está probando actualmente.

Vía PRNewswire

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine se actualiza con una nueva función de audio

Vine ahora permite hacer audio remix. La colaboración es esencial para Vine, según el blog oficial, por eso hay nuevas funciones en la aplicación para grabar videos de seis segundos. Los usuarios pueden crear clips con el audio de otros Vines.

19-11-15

Pinterest se optimiza en los móviles

Pinterest, la popular red de tablones digitales, lanzó hoy una nueva actualización para su app en móviles iOS y con sistema Android. La versión incluye características como sugerencias en las búsquedas, notificaciones y la capacidad de mencionar a los contactos en los posts que se agreguen a la colección de cualquier categoría.

14-05-13

Claves para que los diarios no mueran en el intento

El periodista Jim Romenesko publicó un artículo en Poynter donde opina sobre las claves que los diarios deben tener en cuenta para no desaparecer en el intento de sobrevivir. Traducimos sus ideas y las resumimos: Las empresas que quieren sobrevivir no deberán considerarse a sí mismas como compañías de periódicos. Deben reconocer que son medios […]

05-10-10

COMENTARIOS