Herramientas

Empresa de antivirus McAfee lanzó su app de mensajería privada

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Mayo del 2014

La empresa del antivirus de John McAfee lanzó una nueva aplicación de mensajería llamada Chadder, la cual está enfocada en la seguridad de la comunicación de los usuarios.

La app es producida por Future Systems Private Tense (FTC), una compañía fundada por McAfee. FTC también indicó que “otras soluciones de privacidad y seguridad están en desarrollo”.

Chadder quiere ser el programa perfecto para mantener comunicaciones realmente privadas, libres de cualquier posible interceptor. Lo único que se necesita para el registro es un apodo, nombre de usuario y la contraseña. Luego la herramienta pide una dirección de correo electrónico y el número de teléfono móvil.

Los contactos te pueden encontrar mediante el número móvil o a través de un código que se puede compartir.

Chadder ya está disponible para Android y Windows Phone. Hay una versión para iOS que se está probando actualmente.

Vía PRNewswire

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jeff Jarvis: Periodistas deben conocer el modelo de negocio de sus medios

“El periodismo tiene un modelo de negocio basado en los derechos y la emoción, pero no en la realidad económica”, expresó el reconocido consultor Jeff Javir durante una conferencia en la Universidad City.

13-05-11

Vimeo ya permite que los usuarios controlen el costo de sus contenidos

Vimeo ya empezó con el despliegue de herramientas que ayudarán a los usuarios a tener el completo control de su contenido, de acuerdo con lo informado en Paid Content.

12-03-13

Una app para iPad que cuenta los ‘Me gusta’ en tiempo real

Ahora que Facebook es una herramienta vital para la imagen institucional, los ‘Me Gusta’ son un medidor de impacto y éxito.

04-12-13

COMENTARIOS