Claves

LinkedIn destaca el poder de las conexiones con ‘House of Cards’

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2014

LinkedIn Sales elaboró una infografía sobre las relaciones de Frank Underwood, las cuales lo ayudaron a ascender para llegar a ser presidente de los Estados Unidos al final de la segunda temporada de ‘House of Cards’.

La red social para profesionales quiere mostrar cómo los contactos pueden ser aprovechados en la vida.

Una estrategia que se puede identificar en la serie de Netflix es el de hacer crecer la red social, pues un equipo tiene un papel importante para obtener resultados exitosos.  

Cualquiera que esté familiarizado con la trama entiende que no existen fuertes relaciones internas o externas entre los personajes, pero pese a las prácticas que carecen de ética en la mayoría de los casos, el mensaje sobre cómo las relaciones importantes ayudan al éxito o al fracaso de la carrera de una persona es evidente.

Mira la infografía completa desde aquí.

Vía LinkedIn

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 350 medios del mundo se han unido al programa Instant Articles de Facebook

Instant Articles de Facebook ya tiene 350 medios de comunicación afiliados. Así lo reveló la red social en un post en su blog oficial, y también anunció que todas las personas que utilizan Facebook desde la app de Android pueden leer miles de noticias instantáneas desde su cronología.

17-12-15

Facebook permite usar nueva reacción por el Día de la Madre

Facebook está preparando una reacción especial para celebrar a las madres el próximo domingo. Se trata de una decoración floral por el Día de la Madre.

06-05-16

Cómo chatear con tus contactos de los círculos de Google+

Una de las grandes ventajas de Google+ es que nos permite usar el chat de Google con los contactos de nuestros Círculos. Es muy buena para periodistas que han añadido personalidades a las que no pueden acceder por otro medio.

04-07-11

COMENTARIOS