Claves

LinkedIn destaca el poder de las conexiones con ‘House of Cards’

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Mayo del 2014

LinkedIn Sales elaboró una infografía sobre las relaciones de Frank Underwood, las cuales lo ayudaron a ascender para llegar a ser presidente de los Estados Unidos al final de la segunda temporada de ‘House of Cards’.

La red social para profesionales quiere mostrar cómo los contactos pueden ser aprovechados en la vida.

Una estrategia que se puede identificar en la serie de Netflix es el de hacer crecer la red social, pues un equipo tiene un papel importante para obtener resultados exitosos.  

Cualquiera que esté familiarizado con la trama entiende que no existen fuertes relaciones internas o externas entre los personajes, pero pese a las prácticas que carecen de ética en la mayoría de los casos, el mensaje sobre cómo las relaciones importantes ayudan al éxito o al fracaso de la carrera de una persona es evidente.

Mira la infografía completa desde aquí.

Vía LinkedIn

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se rediseñan los anuncios en Twitter

Twitter está estrenando un nuevo formato de publicidad, el cual tiene como objetivo que los usuarios tuiteen con más frecuencia hablando de una marca o de un anunciante.

04-08-16

Un teclado ideal para los adictos a los hashtags en iOS

Si usas Twitter o Instagram muy a menudo, puedes probar TagsDock, un nuevo teclado para iOS que hace que sea fácil añadir todos los hashtags que necesitas.

23-06-15

El periodismo es creatividad y este ejemplo lo confirma

No se trata de una clase de AppStore. La revista estadounidense de corte político y cultural, Slate, informó en Facebook que lanzará la Slate Store, una tienda que venderá las ilustraciones que acompañan los artículos diariamente, entre otros productos que aún no se revelan.

04-10-13

COMENTARIOS