Claves

LinkedIn destaca el poder de las conexiones con ‘House of Cards’

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2014

LinkedIn Sales elaboró una infografía sobre las relaciones de Frank Underwood, las cuales lo ayudaron a ascender para llegar a ser presidente de los Estados Unidos al final de la segunda temporada de ‘House of Cards’.

La red social para profesionales quiere mostrar cómo los contactos pueden ser aprovechados en la vida.

Una estrategia que se puede identificar en la serie de Netflix es el de hacer crecer la red social, pues un equipo tiene un papel importante para obtener resultados exitosos.  

Cualquiera que esté familiarizado con la trama entiende que no existen fuertes relaciones internas o externas entre los personajes, pero pese a las prácticas que carecen de ética en la mayoría de los casos, el mensaje sobre cómo las relaciones importantes ayudan al éxito o al fracaso de la carrera de una persona es evidente.

Mira la infografía completa desde aquí.

Vía LinkedIn

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario despedirá a 32 empleados para nuevas inversiones

La crisis ataca nuevamente la prensa impresa. El diario The Virginian Pilot despedirá a 32 empleados, que representa el 4% de la fuerza laboral.

20-10-14

Twitter permitirá videos de hasta 10 minutos

Twitter anunció en noviembre pasado que lanzará un servicio de video nativo en el primer semestre de este año para posicionarse como una plataforma completa para los medios. Ahora hay más detalles sobre cómo funcionaría la propuesta.

04-01-15

China: Desbloquean Dropbox

Dropbox ya se puede usar en China, de acuerdo con un último informe de Tech In Asia. La herramienta está disponible, pero no está claro cómo la organización logró ser aceptada por el Gobierno de ese país o por cuánto tiempo logrará estar accesible.

17-02-14

COMENTARIOS