Claves

Netflix aumenta su precio para nuevos suscriptores

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de mayo del 2014

Los miembros de Netflix en EE.UU. tienen una buena noticia. La compañía anunció en un correo que no tiene planes para aumentar los precios a los miembros actuales por otros dos años.

La organización explica que dichos abonados están exentos de un aumento de precios que pronto afectará a los nuevos usuarios.

En el nuevo plan de suscripción se ve un aumento de US$1 para los nuevos miembros. Lo mismo ocurre en el Reino Unido y Europa, en sus respectivas monedas. Este es el primer aumento de precios que el servicio de streaming ha visto en la mayoría de las regiones desde su lanzamiento en 2011.

” Para seguir añadiendo más películas y programas de televisión y entregar una gran experiencia de streaming, previamente anunciamos que habíamos planeado aumentar ligeramente nuestro precio para los nuevos miembros”, asegura la firma.

DATO:

Las acciones de la compañía aumentaron un 108% en el último año.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea visualizaciones de datos con mapas en pocos segundos con esta herramienta web

Mapinseconds es la herramienta web que necesitas para crear mapas sobre alguna región del mundo con datos y colores que se pueden ajustar.

19-12-16

20 medios que entienden Twitter

A continuación una lista de 20 medios de habla hispana que entienden Twitter y que resaltan por sus buenas prácticas en favor de la audiencia. Gracias a todos los que ayudaron a elaborala vía Twitter.

24-05-10

En dos años, el 50% de las noticias que circulen por las redes sociales serán falsas

Las ‘fake news’ son una amenaza para la prensa libre y la democracia misma. Así lo consideró el director de El País de España, Antonio Caño, quien reivindicó “como más necesario y demandado que nunca” el periodismo “de calidad, honesto, riguroso y respetuoso con las reglas profesionales”.

21-02-18

COMENTARIOS