Claves

15 fotografías que no parecen haber sido tomadas con un smartphone

Por Lucero Chávez

Publicado el 12 de Mayo del 2014

Si bien hace algunos años, las cámaras de los smartphones solo eran usadas para cosas pequeñas por la baja calidad de las fotos que se obtenían, hoy todo cambió.

En la actualidad, las empresas de dispositivos móviles se han concentrado en dotar a sus equipos con cámaras de alta calidad. Así, Apple, HTC, Samsung y Nokia son un ejemplo de compañías que han conquistado, incluso, a los reporteros gráficos.

Este es un vistazo a 15 sorprendentes fotos que no vas a creer que fueron tomadas con un iPhone 5, HTC  One y el Nokia Lumia 1020.

1

Esta imagen ganó el primer lugar en los la categoría de personas de los Premios Fotografía de iPhone en el 2013. (Autor: Kim Hanskamp/ iPhone Photography Awards)

2

La mayoría de imágenes de Instagram del fotógrafo Hironori Mizuno consisten en fotos surreales y llenas de colores como estas. (Foto: Instagram/Hironori Mizuno / @iphonegrapher_hiro)

3

Esta imagen fue tomada con un smartphone Nokia y fue exhibida en el blog de la compañía. (Foto: Kartikey Smita Karnatak/ Facebook via Nokia Conversations)

4

Esta imagen de Instagram subida por EelcoRoss fue tomada con un iPhone dentro de una galería. (Fotógrafo: Instagram/ Eelco Roos / @croyable)

5

El fotoperiodista Michael Christopher Brown tomó esta foto cuando estaba documentado La República Africana Central para la revista New Republic. (Foto: Instagram/Michael Christopher Brown/ @michaelchristopherbrown)

6

Esta imagen de Nosyaj Zeuqram fue tomada con un smartphone Nokia y también fue incluida en el blog de la compañía. (Foto: Nosyaj Zeuqram/Nokia Conversations)

7

La fotógrafa Kirsten Alana tiene una cuenta de Instagram repleta de imágenes
con colores vibrantes de increíble composición y profundidad. (Foto: Instagram/ Kirsten Alana / @kirstenalana)

8

Otra toma con un iPhone del fotógrafo Eeclo Roos. (Foto: Instagram/ Eeclo Roos /@croyable)

9

Este es un retrato de la serie de Michael Christopher Brown de su coberturaen la provincia de South Kivu en la República Democrática de Congo. (Foto: Instagram/ Michael Christopher Brown / @michaelchristopherbrown)

10

Marketa Pfleger ganó una mención honrosa en la categoría Estilo de Vida en los Premios de Fotografía iPhone 2013 por esta foto. (Foto: Marketa Pfleger/ iPhone Photography Awards)

11

La cuenta de Instagram del periodista multimedia Richard Koci Hernandez está llena de imágenes dramáticas tomadas en blanco y negro como estas. (Foto: Instagram/ Richard Koci Hernandez /@koci)

12

Muchas de las imágenes del fotógrafo Simone Bramante involucran a un sujeto en acción. (Foto: Instagram/ Simone Bramante / @brahmino)

13

Esta foto de Angel Jimenez captura una radiente puesta de sol cerca del agua. Fue el primer lugar en la categoría de atardeceres de los Premios de Fotografía iPhone. (Foto: Angel Jimenez/ iPhone Photography Awards)

14

David Maialetti un fotoperiodista de Filadelfia, usa un iPhone para capturar todas las sorprendentes imágenes de su cuenta Instagram. (Foto: Instagram / David Maialetti / @maialetti)

15

Otra imagen tomada por Hironori Mizuno desde su iPhone. (Foto: Instagram / Hironori Mizuno / @iphonegrapher_hiro)

 

Vía: entrepreneur.com

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Europa Press despide a siete periodistas

La agencia de noticias Europa Press entregó cartas de despido a siete periodistas, según ha confirmado a la Asociación de Prensa de Madrid la delegación sindical de la organización de noticias.

12-04-12

Así se capturó esta increíble imagen viral

La impactante fotografía de una mansión incendiándose en el estado de Ohio se convirtió rápidamente en viral la semana pasada.

16-01-14

604 millones de usuarios de Facebook ingresan a la red social desde móviles

Asimismo, indicó que 470 millones de esos usuarios acceden a Facebook desde alguna aplicación móvil, mientras que 134 millones lo hacen desde la versión móvil.

05-01-13

COMENTARIOS