Herramientas

Una aplicación gratuita para encontrar fotos en Instagram

Por Lucero Chávez

Publicado el 13 de mayo del 2014

Si necesitas buscar entre el contenido de Instagram, material clave para ilustrar tus reportajes, Pixifly te puede ayudar a encontrar lo que necesitas, mediante la fecha y locación desde iOS.

¿Cómo la pueden usar los periodistas? The Guardian, CNN y The Boston Globe son algunos de los medios de noticias que emplean Instagram para añadir contexto a sus reportajes.

En CDP también utilizamos la aplicación para ofrecer contenido diverso a nuestra audiencia. Mediante la app solo es posible buscar contenido de usuarios o hashtags, pero en un determinado lapso de tiempo o locación específica.

Una función que resalta de la aplicación es que puedes compartir hasta cuatro fotos en Twitter o Facebook dándole clic al ícono ‘descargar’ en la esquina superior derecha. También puedes enviarlas por correo.

Además,  guarda tus búquedas y las añade a  tus favoritos.

Puedes descargar aquí.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BitTorrent mejora su nube en el iPad

BitTorrent actualizó su herramienta de transferencia de archivos que usa la nube para que la sincronización de la data también pueda ser usada en los iPads. Se trata del programa BitTorrent Sync y también trae mejoras en la velocidad.

07-11-13

Revisa y descarga las historias de Instagram desde Chrome

Las historias de Instagram se pueden visualizar desde el navegador con una extensión.

12-08-16

Google integra SMS y más en la app Hangouts

Google reveló hoy que el equipo de programadores de la red agregó nuevas actualizaciones a los Hangouts, la aplicación de chat y el editor de fotografía que tiene por defecto Google+.

30-10-13

COMENTARIOS