Herramientas

Una aplicación gratuita para encontrar fotos en Instagram

Por Lucero Chávez

Publicado el 13 de mayo del 2014

Si necesitas buscar entre el contenido de Instagram, material clave para ilustrar tus reportajes, Pixifly te puede ayudar a encontrar lo que necesitas, mediante la fecha y locación desde iOS.

¿Cómo la pueden usar los periodistas? The Guardian, CNN y The Boston Globe son algunos de los medios de noticias que emplean Instagram para añadir contexto a sus reportajes.

En CDP también utilizamos la aplicación para ofrecer contenido diverso a nuestra audiencia. Mediante la app solo es posible buscar contenido de usuarios o hashtags, pero en un determinado lapso de tiempo o locación específica.

Una función que resalta de la aplicación es que puedes compartir hasta cuatro fotos en Twitter o Facebook dándole clic al ícono ‘descargar’ en la esquina superior derecha. También puedes enviarlas por correo.

Además,  guarda tus búquedas y las añade a  tus favoritos.

Puedes descargar aquí.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las nuevas herramientas de Snapchat para enfrentar a la competencia

Snapchat quiere seguir siendo el rey de la mensajería efímera. Por eso presentó nuevas herramientas creativas en una nueva ubicación para que sean fácilmente accesibles.

10-05-17

Las noticias tienen futuro en las aplicaciones de videos

Si bien puede que estas alternativas fueron creadas pensando en la persona común, O’Keefe considera que son los mejores móviles para los medios de llegar a cada vez más cantidad de gente.

26-12-13

Vine sobrevivirá, pero no de la forma que todos esperamos

Vine no desaparecerá. Sobrevivirá, pero a un alto precio: la plataforma funcionará como una aplicación de cámara y no más como una red social.

16-12-16

COMENTARIOS