Herramientas

Una plataforma amigable para los documentos en PDF

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2014

 

Scribd se está concentrando en ser una enorme colección de libros, y si bien es cierto, ayuda a compartir documentos, no es tan agradable como cualquier usuario puede esperar. Es por eso que una buena solución puede ser PDFy.

En la página web de inicio se indica que la plataforma existe para ofrecer un lugar en el que cualquier pueda subir rápidamente el material que necesite compartir en PDF. Se compara con Imgur para las imágenes, y destaca que es gratuito, no tiene publicidad y que no tiene un fin comercial.

Lo que no es gratuito, son los servidores en donde se aloja la data pública, y es por eso que las donaciones de la comunidad son muy preciadas. Se pueden subir archivos de hasta 50 MB.

La herramienta web permite embeber un archivo con un visor PDF bastante atractivo. Y el PDF original puede ser descargado por cualquier persona.

Se indica que todos los archivos PDF públicos son duplicados  para que se preserven en el Internet Archive.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard seduce al conglomerado Time

Flipboard, el popular lector de noticias sociales, está negociando con Time la integración de sus publicaciones más reconocidas para que aparezcan por defecto entre los contenidos de la revista digital. Time, Fortune, InStyle y People ayudarían a ampliar la oferta de contenidos de este sistema.

01-11-13

10 errores de medios y personalidades en Twitter durante el 2014

Fotos incorrectas, falta de crédito, error al usar cuentas en Twitter, y otros casos se dieron a lo largo del 2014. Los medios fueron los protagonistas de varios de estos errores. Revisa el listado con los mensajes de disculpa enviados en Twitter:

21-12-14

CNN crea estudio para producción de periodismo de marca

CNN está creando un estudio que producirá contenido de noticias para los anunciantes, un movimiento que refleja el creciente interés de los vendedores sobre el trabajo editorial.

09-06-15

COMENTARIOS