Claves

Google llega a Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de mayo del 2014

Es inesperado para muchos, pero de seguro alegrará a la comunidad que adora los Doodle de la organización de búsquedas. Google llegó a la red social de fotografía y video móvil más popular.

Que Instagram ahora sea parte de Facebook, no impidió que Google comparta sus fotos, empezando con el famoso cubo Rubik. La firma lo anunció a través de Twitter.

Google  bromeó sobre la necesidad de tener más contenido de forma cuadrada. Los usuarios en Twitter aún no lo pueden creer, pero reconocen que la acción es impresionante.

Ahora Google tiene más de seis mil seguidores en la red social.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Now ya está disponible en el iPhone y iPad

Google Now, una de las aplicaciones más avanzadas en Android, ya está disponible en los móviles con sistema iOS. La aplicación de la empresa de búsquedas promete “información precisa en el momento adecuado”.

29-04-13

Robert G. Picard: Los editores deben estar muy cerca de los lectores

Siempre es recomendable leer a Robert G. Picard, quien desde su blog analiza el mundo de las noticias y los medios con una mirada honesta y en ocasiones devastadora.

13-05-10

Sube fotos desde el iPhone a Google+

Mientras esperamos la aplicación para iPhone de Google+ usaremos Piconhand, la cual está disponible gratis en la App Store.

10-07-11

COMENTARIOS