Claves

Google llega a Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de mayo del 2014

Es inesperado para muchos, pero de seguro alegrará a la comunidad que adora los Doodle de la organización de búsquedas. Google llegó a la red social de fotografía y video móvil más popular.

Que Instagram ahora sea parte de Facebook, no impidió que Google comparta sus fotos, empezando con el famoso cubo Rubik. La firma lo anunció a través de Twitter.

Google  bromeó sobre la necesidad de tener más contenido de forma cuadrada. Los usuarios en Twitter aún no lo pueden creer, pero reconocen que la acción es impresionante.

Ahora Google tiene más de seis mil seguidores en la red social.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo quiere competir con Netflix y HBO

Yahoo pronto podría ordenar la realización de 4 series para su programación original, como parte de una estrategia diseñada para competir con redes de televisión por cable como HBO y servicios como Netlfix, según un informe del diario The Wall Street Journal informa.

07-04-14

Las historias de Instagram ya prueban los geostickers

Sigue “inspirándose” en Snapchat. Instagram ahora ofrece geostickers para añadir a las historias efímeras de sus usuarios.

08-03-17

Prueba este potente sitio de análisis de páginas de Facebook

Las páginas de análisis pueden aportar pistas valiosas sobre la aceptación de la marca en la plataforma donde actúa. En este caso hablamos de las páginas de Facebook, cuya aceptación requiere de tiempo, estrategia, y buen contenido.

17-12-12

COMENTARIOS