Herramientas

Mira estas escenas sorprendentes captadas con un drone

Por Lucero Chávez

Publicado el 22 de mayo del 2014

Parece una escena de Hollywood, pero no lo es. Estas imágenes espectaculares tampoco han sido grabadas por un equipo cinematográfico montado en un helicóptero. Se lograron con un drone operado por Andreas Osterman.

drone 3

drone 2

 

“Es lo más cercano a un pájaro volador”, dice Osterman, un fotógrafo aéreo aficionado que radica en Alemania. “Mi inspiración es mostrar cuan hermosas estas tomas pueden ser y que este hobby no es tan peligroso si sabes lo que haces”.

El mundo de dispositivos de control remoto ha estado en el mercado desde hace décadas, pero con la evolución de la tecnología, los drones han llegado para que se pueda experimentar una nueva e innovadora manera de hacer fotografia aérea.

drone 7


drone 4

 

Los vehículos aéreos no tripulados no solo se emplean para obtener sorprendentes vistas de acantilados y volcanes. También se han convertido en una herramienta clave para realizar coberturas periodísticas y combatir el crimen. Hasta se han dictado clases sobre periodismo drone.

Sin embargo, las FAA de los Estados Unidos ha prohibido su uso para propósitos comerciales, lo cual ha generado un gran debate y confusión en la comunidad aficionada y en los medios.

Vía: CNN 

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google permite compartir fotos en sus mapas al estilo Street View

Esta es la primera vez que la compañía, sin ejercer control, brinda esta libertad a los internautas. Los usuarios pueden convertir una foto panorámica en una sola imagen contigua, de manera que pueda ser vista desde la pantalla de un dispositivo en un giro de 360°.

10-12-13

Perú: Cuando dos noticieros se enfrentan por obtener la noticia

Dos medios de comunicación se enfrentaron en vivo el último martes cuando querían entrevistar a los padres de Milagros Cerrón, conocida como ‘niña sirenita’, pues un reportaje denunció que la maltratan físicamente. El encuentro se sostuvo en la casa de la familia.

04-10-13

Showzee, crea “minihistorias” combinando fotos, videos y texto

La aplicación Showzee permite crear minihistorias con video, fotos y texto. Este servicio ya está disponible para usuarios de iOS.

23-02-16

COMENTARIOS