Coberturas

Snowden se toma un selfie con Glenn Greenwald

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2014

Edward Snowden se tomó un selfie con el periodista Glenn Greenwald, quien publicó varios informes en el 2013 con la información que le brindó sobre el programa de vigilancia PRISM y otros programas de la Agencia de Seguridad Nacional.

En la imagen también aparece el excompañero de Greenwald, David Miranda, y su actual colega Laura Poitras, con quien fundaron First Look Media, una organización de noticias reconocida como un territorio de “periodismo independiente original”.

La imagen fue difundida por The Intercept, que viene trabajando con First Look Media en investigaciones periodísticas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El inoportuno ‘selfie’ de Barack Obama en el funeral de Mandela

¿Los ‘selfies’ pueden ser inoportunos? Sí, y el presidente Barack Obama nos regaló un ejemplo que ya es un viral en Twitter. En una fotografía aparece con su smartphone a punto de tomarse un retrato, pero junto al primer ministro británico David Cameron y la primera ministro danesa, Helle Thorning Schmidt.

10-12-13

NYT explica el uso del término selfie en nota sobre Plutón

El diario The New York Times publicó un artículo a raíz de las últimas fotografías de Plutón, en las cuales se puede observar una forma de corazón sobre la superficie.

22-07-15

Kevin Spacey asegura que no cobró por el selfie con presidente de México

¿Cuánto costó el selfie donde aparece el actor Kevin Spacey y el presidente mexicano Enrique Peña Nieto? Hay dos versiones: la primera indica que recibió 8 millones de dólares por la foto, y la segunda da cuenta de que fue gratis, una simple casualidad.

16-05-14

COMENTARIOS