Herramientas

Twitter experimenta con nuevo formato de video

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2014

Twitter sigue experimentando con el video, y ahora tiene un nuevo producto que podría animar a más usuarios a emplear la red de microblogging como una plataforma de video, con nuevas características para hacer fácil embeber, visualizar y reproducir los clips en los móviles.

ReCode informa que la característica se implementará para el iPhone.  Esta función aparecerá cada vez que se cree un nuevo mensaje y se incluya un hashtag. Las sugerencias de videos se mostrarán de inmediato.

Cualquier corto iniciará inmediatamente si presionas sobre él. Luego se puede incluir el clip que se compartirá con los contactos.

De acuerdo con el equipo del sitio de tecnología, esto no parece ser una propuesta de nuevos anuncios pagados o enlaces patrocinados. 

Es posible que esta función se libere para los 255 millones de usuarios únicos de la red social de microblogging, y se espera que pueda emular una plataforma de intercambio de videos, como YouTube, pero sin los anuncios.

El equipo de Twitter dice como siempre que está experimentando todo el tiempo. Lo que está claro es que la línea de tiempo puede seguir evolucionando.

Vía ReCode

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los ganadores del concurso multimedia del World Press Photo

La organización del World Press Photo dio a conocer hoy a los ganadores de su concurso multimedia. La premiación tiene tres categorías: video corto, video largo y documental interactivo (cada uno con primero, segundo y tercer puesto).

24-03-14

Así trabaja el único reportero frecuente de Corea del Norte

Eric Talmadge es un reportero especializado en la cobertura de Corea del Norte. Y The Washington Post destaca su labor como jefe de la oficina de Associated Press en Pyongyang, y el único periodista occidental con regularidad en el aislado país.

21-01-15

TwitTV, videos sobre las tendencias de Twitter

Si prefieres que un video te explique un determinado trending topic de Twitter, TwitTV es el lugar que buscabas. Este espacio relaciona cada tendencia con un video de YouTube.

17-06-11

COMENTARIOS