Noticias

La gran revista cultural de El País ahora en línea

Por Lucero Chávez

Publicado el 24 de mayo del 2014

El PAÍS de España estrena un nuevo dominio en la red. Se trata de Babelia, la revista cultural y suplemento de referencia en la lengua española en todo el mundo. Y no solo tiene sitio web, pues también cuenta con Facebook y Twitter

“Babelia es un referente en el ámbito de la cultura iberoamericana, y el lanzamiento de la nueva web es un paso más en la decidida apuesta global de EL PAÍS”, afirma Antonio Caño, director del diario.

“Queremos que sea el punto de encuentro de la cultura en lengua española y portuguesa, una plataforma de debate con perspectiva internacional y un generador de contenidos de primer nivel”, asegura al medio.

Los internautas de todo el mundo podrán encontrar entrevistas, críticas, reportajes, columnas, artículos, ilustraciones y fotografías de alta calidad.

Para hacer el sitio web aún más atractivo, se añadirán audios o vídeos de autores comentando sus obras o leyendo fragmentos de sus publicaciones. Archivos descargables con material inédito, capítulos de libros, servicio de acceso y compra online. En resumen, todas las características que completan un sitio web.

Vía: EL PAÍS.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

India pide a Facebook, Twitter, Microsoft y Google que retiren material ofensivo

El ministro de Telecomunicaciones, Kapil Sibal, se reunió con directivos de las citadas empresas para pedirles que identifiquen el contenido, pero no se alcanzó ningún acuerdo, señaló Reuters.

06-12-11

"No a Keiko dará el salto al mundo real"

Colabora: Martín Hidalgo. El Perú no es ajeno a la ‘revolución’ en las redes con No a Keiko, un grupo que cada vez va ganando más seguidores al punto de superar los 24 mil en la actualidad. Su creador, Giancarlo Navarro, nos cuenta el poder de espacios como Facebook y Twitter, redes sociales que han […]

24-01-10

Daily Telegraph será una redacción que piense primero en digital

Apuesta por la convergencia. El diario Daily Telegraph se convertirá en una redacción que piense primero en lo digital. Así lo habría informado el editor de Telegraph Media Group, Jason Seiken, quien presentó su visión de transformar la organización de noticias.

07-10-14

COMENTARIOS