Noticias

Perú: Fallece director de diario El Comercio

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de mayo del 2014

 

Esta mañana, la cuenta en Twitter del periódico peruano informó que su director falleció. Fritz Du Bois, anteriormente director de Perú21, estuvo a cargo de la publicación cerca de 9 meses.

Su fallecimiento se debió a problemas cardíacos, de acuerdo con una breve nota del grupo El Comercio, organización que lamenta profundamente la pérdida. Du Bois Freundt falleció esta madrugada en la clínica Anglo Americana víctima de un problema cardiovascular, asegura el decano de la prensa peruana

ACTUALIZACIÓN:

En un mensaje del Grupo El Comercio para sus periodistas, se indica que debido al sensible fallecimiento de Du Bois, asumirán la Dirección del Diario El Comercio de manera interina los editores Mario Cortijo y Juan Paredes Castro.

TUITS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Exdirector de El Mundo: “Dentro de cuarenta años no habrá periódicos impresos”

Pedro J. Ramírez, el exdirector de El Mundo, estuvo presente en iRedes, donde conversó con los periodistas y reconoció que su destitución “ha sido un hecho muy desagradable”.

08-03-14

Gabo será cremado en ceremonia privada

Ya no podremos ver más la sonrisa de Gabo, el premio Nobel de Literatura, quien falleció ayer alrededor de las 14:30 horas, en su hogar y en compañía de su esposa Mercedes Barcha, de sus hijos, de sus amigos y de algunas personas muy cercanas en México, informa El Universal. Desde hace unas semanas su salud empezó […]

18-04-14

Hollande: La profesión de periodista “es un oficio amenazado que hay que conservar”

El presidente electo de Francia, François Hollande, dijo hoy que es consciente de que en su nueva responsabilidad no puede esperar que la prensa tenga condescendencia con él, porque en esa relación “no hay piedad” y es normal que así sea.

15-05-12

COMENTARIOS