Herramientas

Buffer tiene un agregador de contenidos en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de mayo del 2014

 

Buffer estrenó una aplicación independiente para iOS que permite compartir contenidos de diversos medios de comunicación.

Se trata de Daily by Buffer, señala la organización, como una extensión para el intercambio de información. De acuerdo con la empresa, la herramienta permite descartar rápidamente los artículos, o bien compartir datos con la app, entre otros servicios sociales.

La app solo comparte  55 historias por día y requiere una cuenta de Buffer para funcionar. Su nuevo enfoque para compartir y descubrir contenido podría ser atractivo para su comunidad de 1,5 millones de usuarios.

Buffer nació como una herramienta para programar la publicación de notas en espacios como Facebook y Twitter.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post llega a Australia y quiere participar en China

El Huffington Post se dirige a Australia, como parte de su expansión internacional a países como México y China. La publicación se instalará finalmente en Australia en el segundo trimestre de 2015 en colaboración con Fairfax Media, informa Mashable.

08-02-15

ABC News experimenta con la realidad virtual en un documental

Tenemos que estar atentos a ABC News porque dice que su experimento con la realidad virtual no es una moda pasajera, aunque aún está tratando la tecnología con cuidado.

20-09-15

La Casa Blanca promueve su base de datos abierta al público

La Casa Blanca difundió el último viernes un anunció sobre nuevos planes para hacer que los datos del Gobierno sean más abiertos al público.

07-12-13

COMENTARIOS