Herramientas

Buffer tiene un agregador de contenidos en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de mayo del 2014

 

Buffer estrenó una aplicación independiente para iOS que permite compartir contenidos de diversos medios de comunicación.

Se trata de Daily by Buffer, señala la organización, como una extensión para el intercambio de información. De acuerdo con la empresa, la herramienta permite descartar rápidamente los artículos, o bien compartir datos con la app, entre otros servicios sociales.

La app solo comparte  55 historias por día y requiere una cuenta de Buffer para funcionar. Su nuevo enfoque para compartir y descubrir contenido podría ser atractivo para su comunidad de 1,5 millones de usuarios.

Buffer nació como una herramienta para programar la publicación de notas en espacios como Facebook y Twitter.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times fue cauteloso para anunciar la victoria de Obama

Los tuits y mensajes en Facebook anunciando a Barack Obama reelecto presidente de los Estados Unidos empezaron mucho antes de darse el conteo definitivo, a las 11:15 p.m. Las redes ya tenían a su ganador, pero el The New York Times no confiaba.

07-11-12

Flickr incrementa número de fotografías por álbum

Flickr incrementó hoy el número máximo de fotos para las galerías. La comunidad de fotógrafos y reporteros gráficos ahora puede subir hasta 50 piezas.

26-08-14

Facebook pierde público adolescente

David Ebersman, director de finanzas de Facebook, refirió durante su último reporte financiero que el uso diario de la red por parte de los adolescentes está disminuyendo.

31-10-13

COMENTARIOS