Claves

Dos videos para desear ahora mismo un iPad Air

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de mayo del 2014

Apple dio a conocer dos nuevos spots para el iPad Air con el propósito de demostrar las ventajas de su diseño para los usuarios trotamundos.

La compañía de la manzana apela a la vida cotidiana de su comunidad en pequeños cortometrajes ambientados en Islandia, Marruecos y Vietnam. El dispositivo es usado para obtener imágenes de cascadas, escribir consejos de viajes, y guiar a su dueño a distintos sitios.

El segundo comercial tiene una melodía de fondo que acompaña el clip hasta que se descubre que se realiza mediante una aplicación para el sistema de Apple. La composición también es interpretada por una orquesta.

VIDEOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sony abandona el formato Betamax

La multinacional japonesa de productos electrónicos Sony dejará de producir las cintas Betamax en marzo de 2016.

10-11-15

"No a Keiko dará el salto al mundo real"

Colabora: Martín Hidalgo. El Perú no es ajeno a la ‘revolución’ en las redes con No a Keiko, un grupo que cada vez va ganando más seguidores al punto de superar los 24 mil en la actualidad. Su creador, Giancarlo Navarro, nos cuenta el poder de espacios como Facebook y Twitter, redes sociales que han […]

24-01-10

Microsoft puede reciclar los correos electrónicos

El sistema de Microsoft es capaz de reciclar la dirección de correo electrónico en el dominio Outlook.com si se detecta que la cuenta se ha vuelto inactiva por mucho tiempo. Es un detalle que se debe tomar en cuenta, pues no son muchos los servicios que reciclan este tipo de información de los usuarios.

06-10-13

COMENTARIOS